null: nullpx
Aries

Aries – Miércoles 28 de septiembre: Si decides terminar algo, hazlo sin reservas y no mires atrás

Tu vida amorosa se envuelve con una tónica de fuerza y realización. Más…
27 Sep 2016 – 6:00 PM EDT

Hoy la Luna está en Virgo, que es un signo de tierra, y combina su acción con la de tu regente, Marte, en tránsito directo. Las circunstancias que están presentándose en tu entorno social y laboral demandan mayor concentración de tu parte particularmente a la hora de aclarar cierta situación sentimental que no está del todo definida entre tú y otra persona. Cuida tu trabajo y si otras personas están haciendo algo que tú debes hacer o supervisar no te confíes. Este miércoles, sobre todo, antes de firmar o entregar tu tarea invierte un tiempo extra en comprobar y revisar exhaustivamente todo lo que llegue a tus manos pues podrían surgir errores imprevistos.


Amor
La Luna continúa en el signo de Virgo, los únicos planetas retrógrados son Urano y Neptuno, todos los demás están directos. Si te dejas llevar por una onda extremadamente emocional o triste podrías sufrir por situaciones que no son reales, sino exageraciones ya que estarías mirando las circunstancias amorosas que se presentan con una óptica que no siempre es la más realista.

Salud
Este día comprobarás la importancia que tiene mantener un plan de salud y no desviarte de tus metas puesto que si saltas de una a otra cosa inventando siempre, pero sin constancia, no dejarías un mal hábito ni podrías enfrentar las diferentes circunstancias que surjan.

Trabajo
Muy pronto escucharás noticias relacionadas con un trabajo que hace tiempo has deseado tener y hoy, con las buenas disposiciones planetarias que te rodean podrás ver realizado tus sueños de mejoramiento laboral y social ocupando esa posición que te interesa.

Dinero y fortuna
Hay un proyecto económico excitante el cual puede darte dinero muy pronto. No obstante, debes actuar con calma y no dejar que una emoción te ciegue y cometas el error de confiar en gentes que no son del todo responsables.


Más contenido de tu interés