Aries

Aries – Miércoles 28 de noviembre de 2018: la Luna en tu elemento te inspira

Dejarás atrás todo aquello que te estaba impidiendo avanzar. Más… Por Profesor Zellagro
28 Nov 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por el signo de Leo. Los únicos planetas que siguen retrógrados son Mercurio, en Sagitario, y Urano en tu signo, Aries. Tu regente, el planeta Marte, está directo en Piscis.

Surgen ciertas circunstancias en tu escenario sentimental que no habías previsto, ariano. No obstante, tu agilidad mental y tu capacidad de adaptación te ayudarán a poner las cosas en su sitio, aprovechar oportunidades y salir enseguida de un mal entendido amoroso. Hoy tienes la disposición y entusiasmo de Aries a tu favor y recibirás una sorpresa de dinero.

El éxito de tu vida amorosa dependerá de la responsabilidad con que hoy actúes. Proponte tomar en tus manos las riendas de tu destino laboral y acabar con los asuntos pendientes, ponerlo todo en su sitio y obrar con disposición y energía y así irte preparando desde ahora para lo que será un 2019 muy exitoso en tu vida.

Amazonita, una piedra que calma el estrés y la ansiedad

Loading
Cargando galería

Amor
La placidez interna que disfrutas te hará sentir muy bien sentimentalmente, tanto en compañía como en soledad. Tu mundo interior se enriquece y eres capaz de apreciar todo lo que te rodea con mayor intensidad y disfrutar más del amor. Una duda que te inquietaba se solucionará y de nuevo renace la tranquilidad dentro de tu ser interno ¡no hay motivos para temer, Aries!


Salud
Mímate, regálate algo que te inspire y relaje. Lo más indicado en este día para ayudarte a aliviar tus tensiones es un baño tibio con sales, espumas y aromas. Cuando termines te sentirás más armonizado y sosegado pues en estos días hay mucho estrés y debes combatirlo desde ahora.

Trabajo
Pueden surgir contradicciones entre lo que debes realizar en tu vida personal, y tus obligaciones laborales. Traza planes concretos a fin de evitar interferencias e interrupciones pues cualquier demora en tu trabajo no te conviene nada sobre todo en estas últimas semanas del año.

Las decepciones zodiacales ¿qué es lo que desilusiona a cada signo a la hora del amor?

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Hay una buena noticia para ti dentro de tu plano económico ya que cierta gestión que estaba paralizada comenzará a moverse y en estos próximos días tendrás ese dinero que desde hace tiempo estás tratado de recuperar, el año terminará muy bien para ti, Aries.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este miércoles: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el tono entusiasta que en tu signo imparte el tránsito de la Luna por Leo que es del elemento fuego como el tuyo y te llena de optimismo.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Aries: la simultaneidad de tareas, querer abarcar mucho y no apretar nada.
¿Qué debo evitar?: confundir prioridades, ser muy cuidadoso para los centavos y descuidado para los dólares.

Predicción de pareja para hoy miércoles
La mejor relación de hoy: este miércoles las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo. También es muy intensa la relación con Cáncer, aunque sea de agua.
La relación más tensa: evita discutir con nativos de Escorpión o Virgo.
Tu compatibilidad actual: hay buena compatibilidad, pero mejor en fuego y aire o sea, Aries, Leo Sagitario y Acuario, Géminis y Libra. Con Leo, particularmente, es muy buena por el tránsito de la Luna de hoy miércoles en ese signo de tu elemento fuego.
Si estás soltero o soltera: aprovecha ese tono entusiasta que te está envolviendo en estos momentos y decídete a dar ese paso que puede significar la diferencia entre estar solo o acompañado en estas últimas semanas del año.

ESCUCHA A CONTINUACIÓN AL NIÑO PRODIGIO:

Te sentirás muy entusiasmado

Más contenido de tu interés