null: nullpx
Aries

Aries – Miércoles 28 de junio 2017: Movimientos económicos favorables

¿Un viaje corto? Todo es posible en este fin de mes.
28 Jun 2017 – 9:00 PM EDT

Habrá algunos movimientos económicos favorables a tu alrededor que de una manera u otra tendrán relación con tu trabajo actual o con uno que está en ciernes. Posiblemente estés realizando un viaje corto dentro de muy pocos días. El plano sentimental se encuentra fortalecido particularmente si en estos días pasados has estado algo ansioso o ansiosa, sin saber exactamente qué rumbo tomar en una relación que depende de ti para seguir, o terminar. Sabrás lo que te conviene hacer, y al hacerlo, te sentirás muy bien contigo mismo, como si te hubieras quitado un gran peso de encima.

Amor
Hoy miércoles 28 de junio la Luna está en Virgo. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Esta etapa amorosa que ahora estás iniciando es ideal para las reconciliaciones y también para poner una chispa sensual en tu relación si por motivos equis está algo fría o apagada. Tu sensualidad y determinación consolidan aspectos relevantes en tu personalidad y, sabes cómo hacer que te amen si te lo propones.

Salud
El ciclo que se está presentando en estos momentos dentro de tu horóscopo ariano favorece tratamientos intensivos y también contribuye a que dejes atrás malos hábitos de salud que pudieron haberte perjudicado en el pasado.

Trabajo
Es posible que en pocos días alguien te esté invitando a participar en una empresa nueva o hacer una gestión diferente que te colocaría en un camino exitoso dentro de tu realidad laboral, notarás un aumento en la atención de tus superiores respecto a tu actuación y desempeño actuales.

Dinero y fortuna
El período que se inaugura hoy miércoles pone ese toque entusiasta a tu vida económica, precisamente lo que necesitabas para poder echar a andar negocios que han estado paralizados esperando por ti.

Llegó el momento de expresar tus pensamientos y hacerlos realidad


¿Sabes qué sentimiento es el que rige a tu signo? Averigualo

¿Cuáles son los sentimientos y emociones que dominan a tu signo?

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés