Aries

Aries – Miércoles 27 de septiembre 2017: Día muy afortunado en el plano amoroso

Estos últimos días de septiembre serán intensos en tu vida afectiva.
27 Sep 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: Hay un aspecto de 135 grados entre Júpiter y Neptuno y mañana Plutón entrará directo. Se revitaliza tu vida sentimental. Te espera un día feliz en el plano amoroso. Recibes finalmente noticias de quien hace tiempo esperas escuchar algo positivo, palabras de aliento o promesas que pueden convertirse en realidad. Por otra parte, aprovecha esta influencia lunar intuitiva para ir considerando algún curso, plan de estudios o actividad intelectual que excite tu imaginación. Las vibraciones planetarias que te rodean te permitirán obtener buenas posiciones dentro de tu empresa, escuela o grupo donde te desenvuelves.

Amor
La Luna continúa en tránsito por el signo de Capricornio y los planetas Urano y Neptuno, así como el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu voluntad se fortalece en la medida que te percatas de la importancia de mirar la vida con más realismo. El amor está tocando a las puertas de tu corazón en la figura de una persona que hace mucho no veías y sus promesas se cumplen.

Salud
La Luna te vuelve muy temerario, pero no es el momento de las improvisaciones en lo que a tu bienestar se refiere. Debes mantener una actitud consecuente con tu estado de salud y seguir los tratamientos y régimen impuestos por tu médico.

Trabajo
El trabajo y el placer se combinan. Hay perspectivas alentadoras en un viaje de negocios que además de buenos ingresos te proporcionará unas cuantas horas de esparcimiento. Disfruta ambas cosas, pero dándole a cada una su peso adecuado.

Dinero y fortuna
No te amilanes ante nada y pon a funcionar esas ideas económicas que te están dando vueltas en la cabeza. Tu osadía rendirá sus frutos y cosecharás triunfos con tu intrepidez en el área de los negocios. Visualízate con dinero, y lo obtendrás.


La Luna entra en Capricornio y te ayuda a realizar tus metas

¿Eres un amante yin o yang? Descubre tu polaridad y encuentra tu pareja ideal

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés