null: nullpx
Aries

Aries – Miércoles 27 de junio del 2018: se solidifican tus relaciones

Te sientes más seguro en todo lo que estás haciendo. Más… Por Profesor Zellagro
27 Jun 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Capricornio. Estamos en las vísperas del plenilunio de junio. Los planetas Marte, que es tu regente, Júpiter, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados.

Este miércoles el tránsito de la Luna te permite ver más allá de lo habitual ayudándote a establecer nuevos puentes de comunicación que fortalecerán tu relación y aumentarán los lazos sentimentales. Si estabas triste o deprimido pensando que el amor ya no era para ti ahora renace nuevamente una ilusión y empiezas a interesarte por quien te atrae físicamente, y descubres intereses afines.

Recuerda que una persona con grandes sueños es mucho más poderosa que quien es incapaz de proyectarse al futuro sin dejar de vivir el presente, y hoy tus sueños de amor y prosperidad son los motores que te permitirán salir adelante en todo lo que hagas.

El lugar ideal para viajar según tu signo

Loading
Cargando galería

Amor


Estás comenzando un ciclo de encuentros románticos y ahora debes hacer planes para pasar algún día de esta semana en un sitio que provoque agradables recuerdos en ambos. Lograrás de esa manera fortalecer finalmente tu relación.


Salud


Continúa el camino emprendido en tu cuidado por la salud, libre de hábitos negativos como fumar o ingerir demasiadas bebidas que contengan cafeína y sean alcohólicas. Tu organismo te recompensará y te sentirás con gran vitalidad.

Trabajo


Tienes madera de líder y eso te ayudará a sacar adelante un trabajo de equipo en el que los miembros necesitan participar de tu entusiasmo. Nunca olvides que tus motivaciones son contagiosas y si te mantienes feliz y alerta, lograrás mucho más.

No te pierdas el podcast del Niño Prodigio:

Te espera un miércoles con tensiones

Dinero y fortuna


No aceptes ningún contrato o negocio si no está correctamente respaldado por firmas y documentos legales porque tu dinero podría estar en peligro. Antes de entrar en un asunto económico dudoso busca el consejo de los experimentados, revisa antecedentes, compara, investiga.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este miércoles: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: un sentido de seguridad o motivación que te impulsa a tomar decisiones inteligentes.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Aries: actuar de forma unilateral al tomar una decisión que debes consultar con alguien más.
¿Qué debo evitar?: la apatía, dejarme desalentar por personas deprimidas y pesimistas.

Predicción de pareja para hoy miércoles


La mejor relación de hoy: este miércoles las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo. También es muy intensa la relación con Cáncer, aunque sea de agua.
La relación más tensa: evita discutir con nativos de Escorpión o Virgo.
Tu compatibilidad actual: hay buena compatibilidad, pero mejor en fuego y aire o sea, Aries, Leo Sagitario y Acuario, Géminis y Libra.
Si estás soltero o soltera: en pocos días harás un viaje o visita que cambiará tus perspectivas amorosas para el segundo semestre.


¿Posees la proporción de la belleza? Descubre tu número áureo, o dorado

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés