null: nullpx
Aries

Aries – Miércoles 27 de julio: Sigue tus corazonadas

Es el momento de evaluar proposiciones y no lanzarte a la primera que aparezca. Más… Por Profesor Zellagro
26 Jul 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. La Luna está en Tauro este miércoles y con tu regente, Marte, directo, es tiempo de disfrutar lo que tienes, ariano. Vas a ser más feliz en la medida que dejas pasar ciertas cosas y miras más allá, con tus ojos en metas elevadas. No te detengas en las pequeñeces. Cuentas con un alto nivel de energía y te envuelve un tono dinámico que te ayudará a encontrar soluciones inteligentes a los retos laborales que van a surgir en este día . Aprovéchalo para estudiar cómo ganar más tiempo para hacer lo que te interesa. Actúa con prudencia para no complicarte innecesariamente en deudas.


Amor
La Luna está en tránsito por el signo de Tauro y los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Haz lo que tienes pensado y no sigas posponiendo tu felicidad. Las cosas que te preocupan no deben empañar tu alegría de hoy. Aunque algunas parezcan complicadas habrá soluciones y el amor dejará de ser una fantasía o algo imposible para convertirse en realidad.

Salud
Aprovecha las buenas influencias para efectuarte esos tratamientos médicos delicados, las cirugías proyectadas e iniciar algún plan de salud más intenso.

Trabajo
Si trabajas en dos lugares diferentes ten mucho cuidado para evitar conflictos de intereses pues cualquier indiscreción de tu parte podría tomarse erróneamente. Se discreto y evita asociarte con compañeros chismosos o malintencionados.

Dinero y fortuna
El dinero se te presentará en la figura de quien hasta ahora era un verdadero extraño y ni siquiera habías reparado. Escucha sus consejos, te ayudarán mucho en el momento de efectuar tus inversiones económicas futuras. Un negocio en el extranjero te dará dinero en poco tiempo.


Más contenido de tu interés