null: nullpx
Aries

Aries – Miércoles 27 de diciembre 2017: Responde con buen humor a los impertinentes

Nada podrá perturbarte si mantienes tu presencia de ánimo. Más... Por Profesor Zella
27 Dic 2017 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: La Luna está en tránsito por tu signo, Aries. Los planetas Urano y el planetoide Ceres siguen retrógrados.

Tu regente, el planeta Marte, directo, te envuelve con un tono sensual que matiza tu vida con un toque de intensidad y decisión. Verás resultados concretos a un asunto que te ha estado preocupando respecto a un dinero o una gestión laboral y de viaje, tranquilo, Aries, habrá soluciones. No obstante, existe el peligro de la indecisión pues tendrás frente a ti diferentes opciones que debes considerar. Si sigues fielmente lo que te has propuesto realizar no tendrás dificultades. Algunas personas están molestas con tus éxitos y te harán comentarios que te irritarán. ¡Ignórales! No dejes que ese tipo de gentes te manipulen y amarguen tu miércoles y mucho menos estropeen tu vida sentimental.

Amor
Este es un miércoles en el que el amor toca a las puertas de tu corazón, ariano. Los movimientos en tu horóscopo son estupendos para ayudarte a las reconciliaciones y arreglos sentimentales con tu pareja o con una persona que amas y a quien heriste sin darte cuenta recientemente. Ve preparando las condiciones para tener un 2018 excelente, a la mejor manera de tu primer signo del zodíaco, el número uno en todo.

Salud
Comienza para ti una etapa en que se requiere mucha constancia de tu parte pues enfrentarás obstáculos los cuales pondrán a prueba tu voluntad para seguir una dieta o un plan de ejercicios. Continúa con firmeza y llegarás a cumplir tus metas. Un aviso: lo que te propongas en el 2018 debe ser realista para que no te sientas defraudado si no puedes cumplir enseguida lo que te has propuesto.

Trabajo
Confía en tus recursos y tu capacidad laboral y verás cómo sales muy bien de un problema relacionado con un trabajo nada fácil el cual te ha sido encomendado o están a punto de entregarte. Lo realizarás a las mil maravillas, y tu prestigio se incrementará notablemente, Aries.

Dinero y fortuna
Debido a ciertas configuraciones planetarias existentes podrías verte envuelto en medio de disputas o desacuerdos asociados con dinero o negocios. Mantén la calma porque si te dejas conducir por esas aguas turbias saldrías perjudicado. Recuerda que lamentablemente algunos seres humanos son "fuego para la falsedad y hielo para la verdad", esquiva a ese tipo de persona.

Los signos que cumplirán más fácil sus propósitos de año nuevo

Loading
Cargando galería


Escucha el podcast del Niño Prodigio: Hoy controla tus emociones


Más contenido de tu interés