Por el Profesor Zellagro. Con el tránsito de la Luna por el elemento tierra este miércoles se eleva tu sentimiento interno de autoestima y confianza en ti mismo y te sientes capaz de declarar tu amor sin reservas de ningún tipo. Estás bien auspiciado y con esta fuerza planetaria en tu entorno no habrá corazón que pueda resistírsete. Una recomendación: no te inquietes ni apresures tratando de encontrar soluciones a lo que caerá por su propio peso. Recuerda que ahora, con Marte, tu regente, retrógrado, tiendes a impacientarte lo cual no es recomendable pues podrías cometer errores de apreciación. Pesa en la balanza tus acciones, y tus decisiones, no te extralimites, ariano.
Aries - Miércoles 27 de abril: Ideas que darán muy buenos resultados
Existen influencias muy positivas en tu vida que están compensando lo que una vez te causó problemas y ansiedades. Más... Por Profesor Zellagro

Amor
Hoy miércoles la Luna continúa en tránsito por el signo de Capricornio. Los planetas Marte, Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados. Cuando las cosas parecen complicarse entre tú y otra persona siempre surge la solución y ahora, con la influencia directa de Venus- planeta del amor- que está transitando por tu signo Aries, compensando la acción retrógrada de tu regente,, se abren puertas de entendimiento y comunicación entre ambos que allanan el camino y acercan el amor a tu vida.
Salud
Superas problemas crónicos que durante mucho tiempo te han estado afectando. Ahora es un buen momento para efectuarte algún reconocimiento médico completo para salir de dudas y eliminar preocupaciones y temores. No te alarmes innecesariamente.
Trabajo
Si estás en espera de un empleo o si recientemente te has quedado cesante o sin colocación, hoy tendrás buenas noticias, pero aún no será lo que deseas. Sin embargo, te ayudará para ir saliendo de tus problemas actuales más urgentes y aquellos que te estaban quitando el sueño.
Dinero y fortuna
No es buen día para el azar y si tienes pensado ir a un casino o participar de un juego o concurso debes estar alerta para no descuidarte pues de hacerlo podrías perder dinero. Si empiezas a ganar, no insistas y retírate oportunamente.

