Aries

Aries – Miércoles 26 de septiembre de 2018: siguen los efectos del plenilunio en el amor

No habrá obstáculos insuperables para tu voluntad ariana. Más… Por Profesor Zellagro
26 Sep 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por tu signo Aries un día después del plenilunio. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Tu regente el planeta Marte sigue en Acuario, directo.

Podrás hacer lo que hasta ahora te parecía muy complicado o difícil, afortunadamente tendrás en tus manos los recursos para hacerle frente a todo lo que surja. Posiblemente estés pensando en un viaje o una actividad similar muy lucrativa en el extranjero y tus sueños se realizarán. La relación que ahora estás iniciando en este ciclo tiene futuro, pero para lograr verdaderamente una buena química sentimental deberás aplicar tus experiencias pasadas. Se avecinan días muy intensos sobre todo en la medida que se vaya acercando el mes de octubre en unos días. Presta mucha atención a los detalles.


La Luna llena llega con una aventura de amor

Loading
Cargando galería

Amor
Has estado algo confuso en estos días pasados. Sin embargo, pronto todo se aclarará. No te dejes manipular por una persona que solamente te busca cuando desea tener relaciones sexuales contigo, pero la cual no experimenta sentimientos amorosos hacia ti. Separa bien lo que son emociones, deseos, impulsos, de lo que realmente son sentimientos.

Salud
Quizás en este día no te sientas ciento por ciento saludable y estés padeciendo algunas molestias del pasado, pero no te inquietes porque tu signo ariano se caracteriza por su buena salud y en poco tiempo te sentirás totalmente recuperado. Posiblemente hayas dejado de hacer lo que tan buenos resultados te estaba dando.

Trabajo
Los pronósticos laborales son estupendos pues finalmente tus méritos serán reconocidos y te sientes seguro y estable en tu empleo. Es posible que en pocos meses te aumenten el sueldo o empieces a ganar más por otras vías. Espera, verás las buenas noticias que te llegarán este último cuatrimestre del año 2018 que estamos viviendo.


Descubre el poder que tienen las velas

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Tu originalidad e iniciativa arianas serán los instrumentos que te permitirán aumentar tus ingresos en este día y lograr un incremento de tu economía. Ahora estás viviendo una etapa de crecimiento financiero y dentro de unas semanas habrá resultados concretos, lo importante es que no te desalientes ante los contratiempos sino que los veas como un estímulo para sacar adelante tus asuntos.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este miércoles: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el tono intuitivo que te imparte la Luna ariana para no cometer indiscreciones.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Aries: dejarte influir negativamente por cierto tono pesimista o de frustración personal.
¿Qué debo evitar?: la tendencia al mal humor cuando las cosas no salgan a la medida de tus deseos.
Frase del día: lo que hoy te parece un huracán en tu vida mañana descubrirás que era una tormenta que estaba limpiando tu camino para que salieras adelante.

Excelente día para comunicarte

Predicción de pareja para hoy miércoles
La mejor relación de hoy: este miércoles las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo. También es muy intensa la relación con Escorpión, aunque sea de agua.
La relación más tensa: evita discutir con nativos de Cáncer o Virgo.
Tu compatibilidad actual: hay buena compatibilidad, pero mejor en fuego y aire o sea, Aries, Leo Sagitario y Acuario, Géminis y Libra.
Si estás soltero o soltera: con la Luna en tu signo tu carisma aumenta y te sientes más confiado y seguro para declarar abiertamente tus sentimientos a esa persona.

Más contenido de tu interés