Aries

Aries – Miércoles 26 de diciembre de 2018: un tono sensible y compasivo en tu vida

La Luna en tránsito te envuelve con un aura romántica. Más… Por Profesor Zellagro
26 Dic 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna se mueve al signo de Virgo. Todos los planetas están directos excepto Urano que continúa retrógrado en Aries en este miércoles que vibra numerológicamente la vibración del cuatro. Tu regente, el planeta Marte sigue en Piscis, directo.

La posición directa de tu regente, Marte, te inspirará a realizar cambios en tu rutina diaria. Sin embargo, una vez que te hayas propuesto hacer algo no saltes de rama en rama sino mantén un rumbo seguro pues es la única manera de llegar a tus metas. Pronto tendrás en tus manos lo que necesitas. No te sugestiones ni te dejes impresionar ni manipular sentimentalmente por personas que carecen del conocimiento para tomar decisiones y están tratando de hacerte cambiar de ideas.


Compatibilidades amorosas del 2019

Loading
Cargando galería

Amor
Pronto recuperarás el terreno que perdiste y lo que deseabas va a convertirse en hermosa realidad, inclusive junto a quien menos pensabas ibas a vivir. No te preocupes por un aislamiento temporal, pues será algo transitorio y el próximo año 2019 cuando Marte entre directo en tu signo te maravillarás de lo bien que te está resultando todo.

Salud
Este día se presenta con un tono intenso dentro de tu vida pues son muchas las cosas que quieres hacer y te parece que el tiempo no te alcanza lo cual tiende a crear estados de ansiedad que pueden repercutir en tu sistema digestivo y causarte complicaciones.

Trabajo
Orienta tus energías hacia las actividades que sean de tu agrado y así el tiempo que pases en tu trabajo será confortante y rejuvenecedor en lugar de convertirse en una responsabilidad que te inquiete o incomode.


Nuestros ángeles aliados en el 2019

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Has aprendido de las lecciones económicas pasadas y cuando ahora te llegue ese dinero que esperas no corras a gastarlo. No es bueno despilfarrar. Hay agradables noticias dentro de las entradas y salidas, los ingresos y egresos, y tu sector financiero, pero debes asimilarlas para sacarles fruto y aprovecharlas íntegramente.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este miércoles: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el tránsito de la Luna por el elemento tierra que te ayuda a poner los pies sobre la tierra.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Aries: convertir una conversación o plática con tu pareja o un amigo en un interrogatorio.
¿Qué debo evitar?: las actitudes autosuficientes.
Frase del día: quien no sabe callar en el momento adecuado tampoco debe abrir la boca cuando no es llamado.

Concéntrate en aclarar tus metas

Predicción de pareja para hoy miércoles
La mejor relación de hoy: este miércoles las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego. También es muy intensa la relación con Acuario, de aire.
La relación más tensa: evita discutir con nativos de Cáncer o Escorpión.
Tu compatibilidad actual: hay buena compatibilidad, pero mejor en fuego y aire o sea, Aries, Leo Sagitario y Acuario, Géminis y Libra.
Si estás soltero o soltera: a medida que se acerque el fin de año estarás cada vez más seguro de tus sentimientos hacia esa persona.


Más contenido de tu interés