null: nullpx
Aries

Aries – Miércoles 25 de julio de 2018: una relación que se consolida

No importa lo que haya pasado, ahora estás frente a un nuevo amanecer. Más… Por Profesor Zellagro
25 Jul 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Capricornio y estamos en las vísperas del movimiento retrógrado de Mercurio a Leo. Los planetas Marte, que es tu regente, Saturno, Neptuno y el planeta enano Plutón siguen retrógrados.

Aviso: mañana el planeta Mercurio entrará retrógrado en Leo. Esto es importante tenerlo presente por si tienes algún plan de viajes, un proyecto de compras, firma de asuntos legales, o algo similar, que lo hagas con mucho cuidado. No significa que no lo hagas, por supuesto, sino que tomes medidas puesto que desde hoy pueden surgir interrupciones y demoras. No hay problemas en tu paisaje amoroso, a menos que insistas en creártelos y causarlos con una actitud negativa o quejumbrosa. Es el momento de dejar a un lado los celos, las recriminaciones y los problemas de ese tipo y gozar la vida.


En el horóscopo chino inicia el mes del Mono, un ciclo de aventuras y engaños

Loading
Cargando galería

Amor
Un viaje o una escapada romántica es todo lo que necesitas en estos momentos para ponerle un toque de vitalidad y renovación a tu relación amorosa así que no escatimes esfuerzos, dinero ni tiempo y ve planeando desde ahora esa aventura.


Salud
Buen momento para todo lo relacionado con hospitales, seguros médicos, inicio de planes hospitalarios y cualquier otro proyecto similar relacionado con tu salud. Si tienes que ingresar en una clínica para una operación o dar a luz, es un día feliz pues cuentas con la buena energía lunar en el elemento tierra.

Trabajo
Cuidado si atiendes equipos eléctricos o de alto riesgo pues puedes estar algo disperso y causar un accidente sin proponértelo. No hagas nada temerario si no eres la persona calificada para un trabajo peligroso, podrías perjudicarte sobre todo a partir de mañana en que tanto tu regente, el planeta Marte, como Mercurio, estarán retrógrados.

Debes de cuidar tu imagen

Dinero y fortuna
No imites sino más bien sigue tus propios instintos, intuiciones y motivaciones personales. Tú tienes la facultad de persistir con la virtud de la constancia y hoy puedes lograr muchos éxitos económicos si no te apartas del camino emprendido ni saltas de una cosa a otra.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este miércoles: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: un sueño, revelación o premonición que te indicará lo que debes hacer en una situación sentimental nueva.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Aries: dejarte influir por personas aduladoras que solamente buscan servir sus propios intereses y te engañan con palabras manipuladoras.
¿Qué debo evitar?: dejarme convencer por personas menos inteligentes que yo.

Predicción de pareja para hoy miércoles
La mejor relación de hoy: este miércoles las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo. También es muy intensa la relación con Cáncer, aunque sea de agua.
La relación más tensa: evita discutir con nativos de Escorpión o Virgo.
Tu compatibilidad actual: hay buena compatibilidad, pero mejor en fuego y aire o sea, Aries, Leo Sagitario y Acuario, Géminis y Libra.
Si estás soltero o soltera: la energía cósmica que ahora impera en tu signo ariano te envuelve con un halo de conquistas que te vuelve irresistible, nadie podrá jugar con tus sentimientos.


Más contenido de tu interés