null: nullpx
Aries

Aries – Miércoles 25 de abril del 2018: ¡Evita las ansiedades!

No desconfíes de la persona amada, háblale como ariano. Más… Por Profesor Zellagro
25 Abr 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Virgo y los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados y se inicia el tránsito de Venus a Géminis. Tu regente, el planeta Marte continúa en tránsito por el signo de Capricornio.

Es importante que no te guíes por apariencias, sobre todo en cuestiones del amor. Si algo te parece inadecuado o fuera de lo común, antes de lanzarte a reclamar o discutir, piénsalo bien y luego habla con propiedad y calma. Las contrariedades se superan a partir de este miércoles en el que Venus entra en un signo del elemento aire, muy afín al tuyo, que eres de fuego.

Resolverás una situación que amenazaba con convertirse en un verdadero dolor de cabeza para ti, y después de la tormenta te sientes relajado, aliviado y muy satisfecho por haber sido parte de la solución y no del problema. ¡Ánimo! No te detengas ante los obstáculos.

El Loco del tarot no es tan malo como suena

Loading
Cargando galería

Amor


Deberás obrar con mucho tacto y aplicar tu experiencia para no echar a perder una relación que se está gestando en estos momentos, pero si notas que la persona es demasiado emocional o dependiente, ten cuidado porque podría drenar tu energía.


Salud


Tu disposición a la acción será muy positiva porque se reflejará de manera activa en tu salud y sobre todo te permitirá mejorar condiciones crónicas asociadas con el estómago.

Trabajo


Una buena opción de trabajo se presentará pronto. Si te fijas bien en lo que te está sucediendo en el plano laboral y económico descubrirás excelentes oportunidades para sacar adelante un proyecto estancado con la ayuda de cierta persona cuya influencia en tu vida será determinante y muy positiva.

Las profesiones para los niños según su signo

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Algunas veces has alejado de ti el dinero por desconfiar demasiado o tener actitudes dominantes. Trata de abrirte más a las posibilidades y no cerrarte en tus propias concepciones. Recuerda que no todos poseen tu fuerza de carácter ni la fortaleza de tus convicciones, ariano.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este miércoles: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la facilidad de palabra y versatilidad que surge del tránsito de Venus hacia Géminis.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Aries: ignorar o pasar por alto importantes sugerencias de quienes están más informados que tú.
¿Qué debo evitar?: empecinarme en tener siempre la razón y querer todos cumplan tu voluntad.

Predicción de pareja para hoy miércoles


La mejor relación de hoy: este miércoles las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo. También es muy intensa la relación con Cáncer, aunque sea de agua.
La relación más tensa: evita discutir con nativos de Escorpión o Virgo.
Tu compatibilidad actual: hay buena compatibilidad, pero mejor en fuego y aire o sea, Aries, Leo Sagitario y Acuario, Géminis y Libra.
Si estás soltero o soltera: estás entrando en los días finales de abril en los que te preparas para un mes de mayo florido, lleno de romances y aventuras muy agradables.


Más contenido de tu interés