null: nullpx
Aries

Aries – Miércoles 24 de octubre de 2018: te sientes pletórico de alegría de vivir

Estás aprendiendo a canalizar tus emociones, es un gran paso. Más… Por Profesor Zellagro
24 Oct 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Tauro en el día y noche del plenilunio de octubre, la Luna llena. Los planetas Venus, Urano y Neptuno continúan retrógrados. Tu regente, el planeta Marte sigue en Acuario, directo.

Este es tu miércoles de las prioridades en el que tu escenario sentimental y social se está expandiendo de una manera notable. Ábrete a nuevos contactos y recibirás dinero.

Asimismo en cuestiones sentimentales tu forma de ver la realidad está favoreciendo una reconciliación o un arreglo amoroso con quien te ayudará nuevamente a poner la chispa de la pasión en tu vida. La energía de la Luna en oposición, o sea, en plenilunio, contribuye a que tu imaginación se lance al vuelo y suceda algo osado, atrevido, distinto, a la hora del amor.

¿En cuáles signos del Zodiaco puedes confiar y en cuáles no?

Loading
Cargando galería

Amor


Llegó el momento esperado de optar por una cosa o la otra. Debes decidirte ya. Lo que hagas ahora cambiará el curso de los acontecimientos y te permitirá trazar una nueva estrategia sentimental que culmine en una relación más intensa y comprometida.


Salud


Enfócate más en los asuntos de salud y no los lances a un segundo plano como si no fueran importantes. Sin un buen estado físico y mental no podrás hacer nada bien. No descuides tu descanso, y sueño. Por muy apurado que estés, aliméntate bien, y sobre todo no descuides tus ejercicios, la actividad física.

Trabajo


Hay un ciclo innovador. Puedes haber comenzado un empleo nuevo el cual te tenga algo preocupado si no conoces bien sus mecanismos. No te angusties porque en pocos días los habrás dominado totalmente. ¡Tú puedes!

Aprende a leer la mano

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Pueden surgir algunos inconvenientes y demoras a la hora de cobrar un dinero atrasado, pero no te exasperes ni irrites porque discutiendo y peleando con una actitud inmadura no resolverás ningún problema. Usa tu inteligencia y obra con más discreción.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este miércoles: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu historial, las experiencias pasadas para no volver a cometer los mismos errores.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Aries: ignorar las críticas constructivas y positivas.
¿Qué debo evitar?: pensar que lo sabes todo y no tener que aprender algo nuevo.

Predicción de pareja para hoy miércoles


La mejor relación de hoy: este miércoles las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo. También es muy intensa la relación con Cáncer, aunque sea de agua.
La relación más tensa: evita discutir con nativos de Escorpión o Virgo.
Tu compatibilidad actual: hay buena compatibilidad, pero mejor en fuego y aire o sea, Aries, Leo Sagitario y Acuario, Géminis y Libra.
Si estás soltero o soltera: el inicio del signo escorpiónido era lo que más necesitabas para ponerle ese toque picante a una relación que estaba medio fría, una amistad empieza a convertirse en algo más.

EL MENSAJE DE HOY DEL NIÑO PRODIGIO:

Inicia un gran momento para el amor

Más contenido de tu interés