Aries

Aries – Miércoles 24 agosto: Se simplifica lo que estaba complicado

Las oportunidades no se pierden del todo si se recapacita y reflexiona en los errores cometidos. Más… Por Profesor Zellagro
23 Ago 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Este miércoles que tienes ahora frente a ti y el resto de la semana y el mes de agosto representarán el salto cualitativo que estabas esperando para terminar algo que no te convenía y poner las cosas en su sitio. Las cuestiones que más te interesan en estos momentos están asociadas con tu vida económica y laboral las cuales están en primer plano. Sin embargo, esto no quiere decir que estés descuidando tu vida sentimental pues el amor es el eje de la vida cuando se tiene y por eso hay que cuidarlo y no echar por la borda lo que se ha logrado hasta ahora haciendo algo impulsivo o imprudente.


Amor
Hoy miércoles la Luna continúa transitando desde el signo de Tauro hacia Géminis. Los planetas Urano y Neptuno, así como el planetoide Plutón siguen retrógrados. Si hubo malentendidos recientes o se complicaron tus asuntos sentimentales notarás cómo los movimientos en tu horóscopo son estupendos para ayudarte a las reconciliaciones y arreglos sentimentales. Se aclarará todo lo que estaba confuso.

Salud
Tu tenacidad ariana te ayudará a enfrentar obstáculos que pondrán a prueba tu voluntad para seguir una dieta o un plan de ejercicios. Continúa con firmeza y llegarás a cumplir tus metas, pero haz cada día algo diferente, no trates de sobre cumplir o exagerar.

Trabajo
Confía en tus recursos y tu capacidad laboral y verás como sales muy bien de un problema relacionado con un trabajo algo complicado. Lo realizarás a las mil maravillas, y tu prestigio se incrementará notablemente ya que serás quien resuelva la dificultad, ariano.

Dinero y fortuna
Debido a ciertas configuraciones planetarias existentes en tu horóscopo ariano podrías verte envuelto en medio de disputas o desacuerdos asociados con dinero o negocios. Mantén la calma porque si te dejas conducir por esas escenas tendrías complicaciones económicas más adelante.


Más contenido de tu interés