null: nullpx
Aries

Aries – Miércoles 23 de noviembre: Tienes un gran reto frente a ti

Es tiempo de actuar equilibrando razón con intuición. Más…
22 Nov 2016 – 6:00 PM EST

La Luna está en Libra y crea aspectos con tu regente Marte que podrían confundirte. No creas al pie de la letra todo lo que escuches ya que posiblemente esa persona está actuando despechada o celosa y no sea cierto lo que te está refiriendo. Estás en medio de una actitud receptiva ante las situaciones de inestabilidad en tu entorno y tiendes a exagerar las cuestiones, así que trata de ponerlo todo en su justo medio, ariano. Llénate de paciencia porque no todas las cosas ocurren en la medida de tus deseos y cada situación tiene su ritmo interior propio. Estás en un buen camino y habrá soluciones efectivas. Este debe ser un miércoles de importantes decisiones.

Amor
Este miércoles la Luna termina su tránsito por el signo de Virgo y está desplazándose hacia Libra. El único planeta que está retrógrado es Urano. ¿Qué implica esto para ti, Aries? Lo principal es que al moverse la Luna al elemento aire, que es compatible contigo, que eres de fuego, se aviva tu sexto sentido, te sientes entusiasmado, alegre y dispuesto a lanzarte a esa aventura romántica que llevas días dándole vueltas en tu cabeza, pero que no acababas de realizar ¡llegó el momento, ariano!

Salud
Los arianos que padecen de problemas asociados con la piel reciben un buen impulso cósmico. Una advertencia: no vayas a usar productos que tengan demasiadas fragancias pues tienden a causar alergias, si al aplicártelos sientes malestar, estornudas o te irrita la piel no continúes usándolos por mucho que te agrade su perfume.

Trabajo
Estos últimos días de noviembre significarán el cambio esperado dentro de tu realidad laboral, ariano. Si estás buscando empleo hay buenas nuevas pues el mes de diciembre, ya a las puertas, llegará con opciones y posibilidades hasta ahora poco exploradas por ti.

Dinero y fortuna
¡Buenas noticias! Esa persona que te debía un dinero y estaba haciéndose el moroso para no pagarte se pondrá en contacto contigo para liquidar la deuda. Tal vez no sea todo lo que te debe, pero lo que te proponga debes aceptarlo por esta vez puesto que es mejor algo, que nada.

Descubre cómo te irá en el mes de Sagitario

El mes de Sagitario llega lleno de Amor, dinero y arreglos

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés