null: nullpx
Aries

Aries – Miércoles 23 de mayo del 2018: un día feliz, lo triste queda atrás

Terminarás exitosamente un asunto que estaba pendiente. Más… Por Profesor Zellagro
23 May 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Virgo. Los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Tu regente, el planeta Marte, sigue en tránsito por el signo de Acuario.

En este ciclo planetario es importante que pongas a funcionar tu voluntad ariana y no te detengas ante los obstáculos pues con la acción retrógrada de dos planetas en el horóscopo tiendes a verlo todo con una perspectiva algo fatalista, lo cual no te conviene.

Ahora tienes en tus manos muchos recursos para poder sacar adelante tu vida y no esperar que sean los demás quienes tomen las decisiones que eres tú, solamente, quien debes tomar. Te envuelve una nueva energía que te permitirá abrirte sin inhibiciones a nuevas experiencias sentimentales y comprometerte seriamente en una unión que puede ser libre, o un matrimonio.

Llegó el Mes del Caballo, con su alegría y vitalidad, al horóscopo chino

Loading
Cargando galería

Amor


Lo mejor está aún por suceder y si eres de los arianos que está soltero o soltera, buscando una relación, en pocos días estarás renaciendo sentimentalmente en una aventura con quien menos piensas. Estos últimos días del mes de mayo serán reveladores en tu mundo interior.


Salud


Tienes que cuidar más tu salud, Aries. Mantén un clima de armonía y limpieza en el hogar puesto que tu signo está dependiendo directamente de los factores externos. Por ninguna razón permitas a nadie que fume dentro de la casa porque esto te perjudicaría mucho.

Trabajo


Si estás descansando, entonces este no es día para estar pensando en el trabajo y consumir tus energías en algo que no vale la pena. . Pon a funcionar tu talento para que puedas sacar adelante tus asuntos sin mayores complicaciones y avanzar en tus proyectos.

Aprende a canalizar la libido de tu signo y atrae el amor

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Ciertos problemas económicos que estaban golpeándote en tu vida financiera han empezado a resolverse, sobre todo pagos atrasados o cuentas que hasta hoy no habías podido cobrar y ahora te pagan. ¿Ves cómo siempre surgen las soluciones, ariano?

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este miércoles: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu nivel de entusiasmo asociado con tu capacidad de analizar las cosas de forma objetiva.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Aries: lamentarte por lo que ya pasó y no puedes resolver.
¿Qué debo evitar?: los impulsos negativos que te hacen tomar decisiones apresuradas.

Predicción de pareja para hoy miércoles


La mejor relación de hoy: este miércoles las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego. También es muy intensa la relación con Acuario, de aire.
La relación más tensa: evita discutir con nativos de Cáncer o Escorpión.
Tu compatibilidad actual: hay buena compatibilidad, pero mejor en fuego y aire o sea, Aries, Leo Sagitario y Acuario, Géminis y Libra.
Si estás soltero o soltera: tendrás la oportunidad de conocer a quien desde el primer momento cambiará tu escenario sentimental.


Más contenido de tu interés