null: nullpx
Aries

Aries – Miércoles 23 de enero de 2019: una etapa intensa y diferente en el amor

Los movimientos planetarios de hoy atraen a ti lo que estabas buscando. Más… Por Profesor Zellagro
22 Ene 2019 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Noticiero astrológico: la Luna transita hoy miércoles por el signo de Virgo con todos los planetas directos. La vibración de este día es el nueve, la que marca el fin de los ciclos. Tu regente, el planeta Marte, está en tu signo. Urano también transita por Aries.

Un miércoles de decisiones significativas, ariano. Alguien te expresa sin reservas lo que siente respecto a ti. Aprovecha esta confesión para abrirte tú también ante esa persona, sin embargo, debes poner de tu parte para no dejar que las personas negativas o quejumbrosas te estropeen el día ya que en este miércoles existen varios aspectos astrales que tienden a confundirte un poco en el plano emocional.

Un contacto social reciente resultará propicio para ayudarte a resolver situaciones económicas difíciles y lograr acuerdos que te darán dinero en el futuro cercano, pero no te debes desalentar por las primeras negativas ya que siempre surgen obstáculos donde menos esperas.

Cualidades ocultas de cada signo en la intimidad

Loading
Cargando galería

Amor
¿Quieres tener éxito en el amor, Aries? Este miércoles envuelve a la persona amada con toda tu ternura y sensualidad porque lo que más necesita ahora tu pareja es sentirse querida y en el lugar que le corresponde. Haz un alto en tus ocupaciones diarias y ocúpate en regar esta flor que requiere constancia.


Salud
Podrías sentirte algo desalentado en horas de la mañana debido a haber reincidido en algo que te habías prometido superar, tal vez un plan de salud, o el dejar atrás cierto hábito nocivo. No te dejes caer. Aunque hayas tenido un problema siempre puedes superarlo con optimismo y voluntad.

Trabajo
No es el día adecuado para plantearle a tus jefes o superiores tus necesidades personales porque no vas a encontrar oídos receptivos o tal vez irrumpas en el momento menos apropiado. Otra cosa, si lo que vas a solicitar es un aumento de sueldo no lo hagas en base a tus necesidades, sino expresa lo mucho que estás aportando a la empresa.

Qué tipo de películas te gusta ver, según tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Es muy probable que estos días pasados hayas estado muy preocupado por tu situación económica. Tranquilo, ariano. Tú tienes de tu parte la energía planetaria que convierte en oro todo lo que toca y aunque ahora te veas algo apretado no te inquietes pues en pocos días esta situación se revertirá totalmente a tu favor.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este miércoles: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: una inspiración, una sugerencia o inspiración que te está surgiendo en estos momentos y debes poner a funcionar.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Aries: dejarte llevar por apasionamientos y discutir con personas fanatizadas.
¿Qué debo evitar?: dejar manipular tu ego por personas oportunistas.


Predicción de pareja para hoy miércoles
La mejor relación de hoy: este miércoles las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo.
La relación más tensa: evita discutir con nativos de Tauro o Virgo.
Tu compatibilidad actual: hay buena compatibilidad en general, pero mejor en fuego y aire o sea, Aries, Leo Sagitario y Acuario, Géminis y Libra.
Si estás soltero o soltera: te sientes más seguro de tus sentimientos y ahora los expresarás con total libertad atrayendo a tu vida a la persona que realmente te interesa.


ESCUCHA AQUÍ AL NIÑO PRODIGIO:

Estarás muy egoísta y controlador

¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés