null: nullpx
Aries

Aries – Miércoles 23 agosto 2017: La Luna aumenta tu intuición

Tus corazonadas son ahora muy atinadas.
23 Ago 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: La Luna sigue en Virgo y el planetoide Ceres sigue en Cáncer. No desconfíes, pero tampoco seas ingenuo o ingenua. Una persona amiga te dará una grata noticia asociada a alguien que hace tiempo no ves y que está esperando ponerse en contacto contigo para algo bueno. El tránsito planetario que ahora te inunda confiere a tu carismática personalidad una fuerza de atracción fuera de serie. Para ti no habrá nada imposible si te lo propones, tanto en el amor como en tu vida económica. Rompe con todo lo que te ata al pasado y hazte el propósito de vivir intensamente tu realidad presente.

Amor
Hoy miércoles la Luna continúa transitando por el signo de Virgo y los planetas Mercurio, Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. ¿Soltero o soltera? No te dejes sugestionar o impresionar por alguien que llega de la nada y aparece en tu vida amorosa con promesas demasiado exageradas. Sé prudente, no te dejes engatusar.

Salud
Si recientemente tuviste algún problema con la circulación te encuentras en un tono muy propicio ya que las posiciones astrales existentes te favorecen. No olvides caminar, hacer tus ejercicios, pero de forma prudente, con medida.

Trabajo
Concentra tus esfuerzos en la realización de una actividad. No te des por vencido hasta que la hayas concluido. Si dejas pendiente asuntos laborales no podrás descansar tranquilo en tu casa y la semana entrante te verías cargado de trabajos atrasados.

Dinero y fortuna
Tus esfuerzos no caerán en saco roto y darán buenos resultados y tus finanzas mejorarán mucho. Alguien asociado con una empresa extranjera estará poniéndose pronto en contacto contigo para una actividad muy lucrativa.


Entra el mes de Virgo. es hora para organizarte


¡Entra el mes de Virgo lleno de transformaciones para tu signo!

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés