null: nullpx

Aries – Miércoles 22 de noviembre 2017: Pon todo en perspectiva

Aclara las confusiones con tono firme.
21 Nov 2017 – 08:00 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Noticiero astrológico: La Luna está en Capricornio y hoy el planeta Neptuno termina su tránsito retrógrado entrando directo. Ahora solamente Urano sigue retrógrado en tu signo Aries. Estás en un tono algo ansioso puesto que quieres ver resultados inmediatos a las gestiones que estás haciendo en estos momentos. Ten paciencia –algo difícil para los arianos, pero necesaria. Estos últimos días de noviembre se presentarán escenarios sentimentales totalmente nuevos dentro de tu vida y deberás optar por una persona u otra a la hora de tomar decisiones relevantes que tengan repercusión en el amor.

Amor
El único planeta que aún sigue retrógrado es Urano, y está en tu signo. La balanza, sin embargo, está equilibrada con la acción directa de Venus y de Marte, tu regente. Esto significa que pronto vas a estar reevaluando si te conviene o no te conviene lo que estás haciendo en estos momentos. Tu vida amorosa se está encauzando en una buena dirección, sigue como vas, no te preocupes.

Salud
Muchas veces los medicamentos modernos no alivian ciertas molestias crónicas y en esos casos puedes optar por tratamientos naturales alternativos, que no son tan rápidos quizás como un fármaco, pero causan menos efectos secundarios.

Trabajo
Durante estos últimos días de noviembre tu mente está esclarecida y si te dejas guiar intuitivamente por esa voz interior que te indica el camino a seguir podrás estar en el lugar adecuado en el momento preciso. Un encuentro con un jefe o superior en tu empleo será muy positivo.

Dinero y fortuna
Hay negocios favorables en perspectivas y es posible que se te presente una buena oportunidad de hacer dinero enseguida poniéndolo a funcionar directamente en un negocio incipiente. La fortuna está inclinándose a tu favor en esta etapa astral de tantos aspectos planetarios, Aries.

Te llegó el momento de poner los pies sobre la tierra

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AriesHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés