null: nullpx
Aries

Aries – Miércoles 22 de marzo 2017: Luna en el elemento aire ¡dinero!

Aumentará el nivel de confianza en ti.
22 Mar 2017 – 8:30 PM EDT

Con la irrupción del nuevo año zodiacal y tu ciclo de cumpleaños ariano recibes ahora el llamado o toque de la libertad y la felicidad. Sal de casa, respira aire puro, ve a lugares naturales y procura hacer alguna actividad física que te ayude a recuperar energías y restablecer tu biorritmo normal. Estás en un buen momento para empezar ejercicios en un gimnasio pues al fortalecer tu cuerpo restableces la armonía interior y te sientes dueño de tu vida y destino. Es tu nuevo año de vida, ariano, y en la medida que lo aproveches lograrás convertir tus sueños en realidad, tanto los de amor, como los económicos y sociales.

Amor
La Luna está en tránsito por el signo de Acuario y los planetas Venus y Júpiter están retrógrados. No solamente te sientes más seguro de tus sentimientos y posibilidades para vivir intensamente tu relación actual sino que la persona que te interesa encuentra nuevos matices de tu personalidad que le atraen fuertemente a tu lado en este día. Vive a plenitud, como tú solamente sabes hacerlo, Aries.

Salud
Continúa tu ciclo de sensibilidad respiratoria y por tanto debes cuidar mucho de no estar en sitios donde haya personas fumando o se haya fumado pues solamente el olor del cigarrillo o del tabaco será suficiente para irritarte bronquios y garganta. Proponte un cambio de régimen en este ciclo astral.

Trabajo
Los tiempos cambian y cada día es un reto a tu inteligencia y profesionalismo. Si te encuentras frente a tecnologías cambiantes no te dejes intimidar por ellas. Ponte a estudiarlas y no tendrás dificultades en tu posición actual de trabajo, afortunadamente tienes la inteligencia y capacidad necesarias para sacar adelante tus asuntos.

Dinero y fortuna
No te envuelvas en negocios que no estén bien claros y definidos legalmente pues ahora tienes planetas retrógrados en el horóscopo y podrías errar confiando en personas cuya credibilidad es dudosa.

Descubre lo que el mes de Aries trae para ti

Descubre lo que Aries trae para ti en este año nuevo zodiacal.

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés