Aries

Aries – Miércoles 22 de junio: Venus en tránsito, estarás renovado y feliz

Alguien en tu trabajo necesitará tu apoyo y ayuda. No se la niegues. . Más… Por Profesor Zellagro
21 Jun 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Este miércoles la Luna está moviéndose al signo de Acuario, que al ser del elemento aire es muy afín contigo, que eres de fuego, ariano. Si estás preocupado por un traslado reciente en tu trabajo o la promoción a una nueva responsabilidad en tu empresa, no dejes que esas inquietudes te causen estrés o tensión. Tú tienes la capacidad para enfrentar los desafíos, sigue tu intuición y apóyate en tus conocimientos y experiencia previos. En cuanto a cuestiones del amor si actúas según te indica tu corazón enamorado, te permitirá alcanzar lo que tanto anhelas y disfrutar una vida en pareja feliz. Este miércoles hay una onda de súper optimismo a tu alrededor y debes vivirla a plenitud.


Aries semana del Amor
Es miércoles 22 de junio y la Luna se desplaza por el signo de Acuario, del elemento aire. Los planetas Marte, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Las nuevas perspectivas que se abren en tu vida con este cambio de ciclo planetario de tu regente son muy amplias y te sientes renovado y feliz, dispuesto a hacer lo que sea necesario con tal de sacar adelante tu realidad amorosa.


Salud
Pase lo que pase no dejes que las circunstancias te atormenten. El equilibrio en tu vida es fundamental pues cuando rompes esa armonía enseguida empiezas a experimentar malestares. Este miércoles superarás las situaciones imprevistas.


Trabajo
No trates de hacerlo todo enseguida. Planea tu tiempo para que puedas trabajar y descansar pues este es un ciclo en que debido al exceso de actividades y nuevas responsabilidades podrías sentirte presionado y cometer errores en tu empleo.


Dinero y fortuna
Los negocios lucrativos de compra y venta están bien auspiciados en este día, pero debes cuidarte mucho de las personas falsas y manipuladoras que se te acercarán con proposiciones económicas alejadas de la realidad y muy negativas.


Más contenido de tu interés