null: nullpx
Aries

Aries – Miércoles 21 de septiembre: Lo sorprendente se convierte en normal

Estás algo tenso, ariano. No calmes tus ansiedades acudiendo a las compras como válvula de escape. Más… Por Profesor Zellagro
20 Sep 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Los hechos cuentan este miércoles en que la Luna se desplaza al elemento aire. No te guíes solamente por lo que te digan, sino observa mejor lo que hacen especialmente dentro de tu realidad sentimental pues el amor te está dando vueltas, ariano. Tampoco cargues con responsabilidades ajenas y si un amigo tuyo cometió un error laboral no asumas tú esa culpa. Cada cual debe responder por sus acciones y no es justo pagar algo que no se ha realizado, pues eso no es amistad verdadera. Si tienes ahorrado algún dinero no lo comentes pues en la primera oportunidad van a pedirte prestado y te verías en la penosa situación de negarles el préstamo o concedérselo y quedarte sin nada.


Amor
La Luna está terminando su tránsito por Tauro y está entrando en el signo de Géminis. Los planetas Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Este movimiento astral unido a la influencia de Mercurio que está terminando su tránsito retrógrado en unas horas tiende a crear ansiedad y hacerte dudar del amor de esa persona, no dejes que esos sombríos pensamientos te echen a perder el resto de la semana.

Salud
Renuévate totalmente y elimina de tu dieta los alimentos poco nutritivos que solamente tienen calorías huecas, engordan y no te proporcionan los elementos nutritivos requeridos para mantener una buena salud. ¡Llegó la hora del cambio!

Trabajo
Es hora de comenzar a transformar tu estrategia de trabajo. Lo que hasta ahora te había funcionado se ha vuelto obsoleto y si quieres avanzar en tu carrera debes renovar totalmente tu rutina al mejor estilo ariano.

Dinero y fortuna
El camino al dinero se presentará de manera clara ante tu vida. Te maravillas no haberlo descubierto con anterioridad, y por eso debes hacer todo lo posible para poner a funcionar esas ideas tan buenas que te conducirán al éxito y la fortuna.

Más contenido de tu interés