null: nullpx
Aries

Aries – Miércoles 21 de noviembre de 2018: se aproxima una etapa muy próspera

Estás entrando en un ciclo de amor y romance. Más… Por Profesor Zellagro
21 Nov 2018 – 08:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Tauro y hoy es un día cúspide pues ya en algunas partes del mundo ha comenzado a regir el signo Sagitario. Los planetas Mercurio, en Sagitario, Urano, en Aries y Neptuno, en Piscis continúan retrógrados. Tu regente el planeta Marte está directo en Piscis.

Tiempo de estudios y superación personal. Tu mente está clara y si dedicas aunque sea una media hora al día a profundizar tus conocimientos sobre el trabajo que desempeñas verás como tu esfuerzo no es inútil y da resultados. Sin embargo, evita entrar en discusiones baldías con gentes intolerantes y fanáticas, no es el momento.

Algo muy importante que debes conocer para que lo puedas evitar es la falta de confianza que podría surgir en tus relaciones personales como consecuencia de ciertas situaciones confusas o de falsas apariencias causadas por el tránsito retrógrado de Urano por tu signo ariano.

El colgado, una de las cartas más importantes del tarot

Loading
Cargando galería

Amor


Estás en tu etapa de las realizaciones sentimentales y en cuanto a ese amor que no termina de llegar a tu vida no te desalientes, ocurrirá en el momento preciso. Si tus proyectos de esta noche se ven interrumpidos por algún acontecimiento inesperado no te desalientes.


Salud


Un poco de reposo no te vendría nada mal. Después de la agitada actividad de días pasados se impone una pausa. Dale una oportunidad a las facultades regenerativas propias de tu signo Aries y te asombrarás de los resultados.

Trabajo


Hoy ocurre un tránsito lunar y con ese movimiento se perfecciona al máximo tu capacidad de trabajo, tu poder intuitivo y tu sentido ejecutivo. Tu carisma te gana amistades. Un miércoles estupendo para mejorar en tu empleo.

La profesión ideal para cada signo del Zodiaco

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


El dinero que necesitas llegará por vías insólitas, pero tendrás que estar muy alerta para poder aprovecharlo en el momento preciso que llegue a tus manos. Las oportunidades se irán tan pronto como aparezcan y si no las atrapas cuando surjan, podrías perderlas.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este miércoles: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el tránsito de la Luna por el elemento tierra que te inspira y confiere entusiasmo.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Aries: no escuchar opiniones ajenas.
¿Qué debo evitar?: el egocentrismo que es distinto a la auto estima racional.

Predicción de pareja para hoy miércole

s
La mejor relación de hoy: este miércoles las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego. También es muy intensa la relación con Acuario, de aire.
La relación más tensa: evita discutir con nativos de Cáncer o Escorpión.
Tu compatibilidad actual: hay buena compatibilidad, pero mejor en fuego y aire o sea, Aries, Leo Sagitario y Acuario, Géminis y Libra.
Si estás soltero o soltera: sé natural, como corresponde a la naturaleza de tu signo ariano, pero no descuides el tacto social, podrías alejar un pretendiente.

ESCUCHA A CONTINUACIÓN AL NIÑO PRODIGIO:

Querrás pasar un tiempo a solas

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.