Aries

Aries – Miércoles 21 de junio 2017: Un cambio de escena

Se avecinan encuentros cargados de emoción.
21 Jun 2017 – 9:00 PM EDT

Al terminar este mes de junio sientes efluvios diferentes en tu vida, y hoy miércoles te inspiras a realizar lo que antes no te atrevías a hacer y surgen nuevos alicientes que cambian tu panorama sentimental. Esta noche, bajo la influencia de la Luna vas a experimentar una nueva sensación en tu relación sexual si tienes una pareja estable. Si estás soltero, y no tienes ahora ningún tipo de compromiso, espera un poco antes de tomar decisiones pues con Saturno y Neptuno, retrógrados tiendes a estar algo impaciente.

Amor
La Luna se está moviendo desde Tauro hacia Géminis y ya nos encontramos en el signo de Cáncer. Los planetas Saturno y Neptuno, así como el planetoide Plutón continúan retrógrados, los demás están directos. Las cuestiones sentimentales que te afectaron en días pasados quedarán superadas y no habrá obstáculos para tu felicidad. Sigue tus corazonadas que te conducirán al amor y la dicha. Tu regente, Marte, directo, te llena de energía.

Salud
No te dejes llevar por pensamientos de gentes hipocondríacas. Debes aprender a diferenciar un síntoma real de algo imaginario y sobre todo no dejarte llevar por ideas negativas de quienes están siempre pensando lo peor.

Trabajo
Es imperativo que concentres tu atención en los cambios y ajustes que deseas realizar en tu trabajo. Posiblemente empieces a considerar un traslado o un nuevo empleo, pero antes de dar ese salto cerciórate bien de lo que vas a hacer.

Dinero y fortuna
Debes ejercer más paciencia porque no todo ocurre como deseas, pero finalmente lograrás ese ingreso económico por el que estás trabajando. Asimismo, en cuestiones del azar, hay sorpresas muy gratas así que ánimo, Aries.


Inicia el periodo de la buena suerte para Cáncer

Entérate de las predicciones que trae el Solsticio de verano para tu signo

Cómo impacta el solsticio de verano a tu signo

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés