Aries

Aries – Miércoles 21 de febrero 2018: te sientes en pleno control de tu vida

Estás aprendiendo a controlar tus emociones, y eso es un gran paso. Más... Por Profesor Zellagro

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Tauro. Todos los planetas siguen directos con la excepción del planetoide Ceres que continúa retrógrado. Tu regente, Marte, sigue en Sagitario, directo.

Las cuestiones de dinero, amor y familia están muy favorecidas y si te sentiste algo triste o deprimido en días pasados ahora recuperas tu entusiasmo y te colocas nuevamente en el centro de la alegría y la vida. Tu imagen pública influirá notablemente en los próximos encuentros relacionados con tu economía. Busca ropas que expresen tu personalidad y no te guíes únicamente por la moda. Si eres tú mismo, tendrás éxito.

Continúas avanzando hacia la conquista de tus metas en este período astral y por eso lo más importante es que te concentres en lo que realmente deseas ya que ahora tus sueños tienden a convertirse en realidad. El amor y la fortuna esperan que des el primer paso ¡Atrévete!

Amor


Tu personalidad ariana atrae a tu lado a quien se fascina con tu manera de vivir, proyectarte y desenvolverte socialmente, aunque a veces les desconciertas cuando muestras ese lado agresivo de tu signo. Para conquistar corazones controla esa impulsividad y muestra tu lado tierno, que es muy hermoso, y verás cómo la felicidad te envuelve en el amor.


Salud


Si te sientes algo cansado o con dolores de cabeza en horas de la mañana te recomiendo que vayas a alguna farmacia y te tomes la presión arterial porque de esa manera lograrás descartar cualquier problema asociado con tu circulación.

Trabajo


Este miércoles exige trabajo intenso. Tendrás que aprovechar muy bien el tiempo para no obligarte a permanecer más tiempo de la cuenta en tu empleo. Hay situaciones conflictivas que requieren atención, no tomes tu trabajo a la ligera y todo saldrá bien.

Dinero y fortuna


Las noticias son buenas pues te moverás un paso más adelante en la consecución de tus objetivos económicos, pero también debes ser cauto pues se te están acercando personas cargadas de problemas y negocios turbios que podrían envolverte en sus asuntos.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este miércoles: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: las experiencias pasadas para no volver a cometer los mismos errores.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Aries: ignorar las críticas constructivas y de buena fe.
¿Qué debo evitar?: pensar que lo sé todo y no tengo que aprender nada de nadie.

Predicción de pareja para hoy miércoles


La mejor relación de hoy: este miércoles las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo. También es muy intensa la relación con Cáncer, aunque sea de agua.
La relación más tensa: evita discutir con nativos de Escorpión o Virgo.
Tu compatibilidad actual: hay buena compatibilidad, pero mejor en fuego y aire o sea, Aries, Leo Sagitario y Acuario, Géminis y Libra.
Si estás soltero o soltera: no te preocupará encontrar pareja pues te has encontrado a ti mismo.

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos