Aries

Aries – Miércoles 20 de septiembre: No temas al "qué dirán"

Actúa con la seguridad que caracteriza a tu signo ariano.
20 Sep 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: Hoy ocurre el novilunio de septiembre, la fase de la Luna nueva, de los comienzos. Tiempo de recuerdos, regresos amorosos y vida doméstica, ariano. Estás en un tono muy sensible durante este ciclo inicial del mes lunar y puedes confundir un sentimiento amistoso con el amor. Antes de formalizar una relación sentimental cerciórate de la verdadera intención de tu Ser interno y no te engañes a ti mismo ya que eso es lo peor que podría sucederte. Esa persona que se alejó de tu lado no tiene por qué seguir dándote vueltas, ni en la cabeza ni en el corazón, tú sabes cómo pasar a la página siguiente en el libro de la vida y aprender en el camino. Te espera algo hermoso en tu realidad afectiva así que vívelo con toda la intensidad que tú sabes, Aries.

Amor
Hoy miércoles la Luna está en tránsito por el signo de Virgo, pero ya entrando en Libra. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. El amor va tomado de la mano con el dinero. Una persona influyente, con posición económica y fortuna se acerca a tu vida. No te inhibas por temor al “qué dirán” porque de todas maneras la gente critica, hagas o no hagas, calles o hables. Sigue tu corazón, y punto, a nadie tiene que importarle lo que dos personas adultas y responsables de sus actos hagan con sus vidas.

Salud
Equilibra tus horarios de modo tal que puedas dedicar más tiempo a tu descanso y distracción pues de esa manera tu mente recibe un impulso positivo y te ayuda a desconectarte de los problemas cotidianos que causan tanto estrés y ansiedad.

Trabajo
Hay una oportunidad laboral en tu horizonte económico muy ventajosa, pero aún tarda. No te inquietes, continúa haciendo todo lo que ahora haces y ten un poco más de paciencia, pues esa espera producirá resultados.

Dinero y fortuna
Si te invitan a un viaje, una visita a un casino, o realizar alguna inversión menor, de poco riesgo, no pierdas la oportunidad, haz lo que tu corazón te indica pues ahora estás en un tono muy perceptivo y donde menos piensas está lo que necesitas para sacar adelante tus asuntos económicos.


La luna nueva te invita a iniciar un ciclo emocional

La Luna Nueva en Virgo revela verdades y mentiras en los signos zodiacales

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés