null: nullpx
Aries

Aries – Miércoles 20 de junio del 2018: un día para vivirlo en amor

No te dejes envolver por personas negativas ni conflictivas. Más... Por Profesor Zellagro
20 Jun 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en el signo de Libra y los planetas Júpiter, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados, estamos en las vísperas del solsticio, el gran cambio de signo de mañana jueves. Tu regente el planeta Marte continúa en Acuario.

Las cuestiones que te tenían inquieto, o inquieta, pensando que habías cometido algún error grave y que ahora ibas a sufrir algún duro golpe sentimental o económico quedan atrás. El escenario que está presentándose en tu signo ariano este miércoles con el tránsito de la Luna por el elemento aire, muy compatible contigo que eres de fuego, te acerca a las realizaciones de todo tipo.

Hay probabilidades de un golpe de suerte en el azar en horas de la noche. Si te sientes inspirado a jugar un número o participar en un concurso escucha tu voz interior y sigue tus corazonadas. Un sueño puede darte el número para un casino. En asuntos del amor te sentirás en control, con más dominio de las situaciones que se han presentado.

El amuleto ideal para tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería

Amor


No todo está perdido y ahora descubres la mejor manera de rehacer tu escenario sentimental. Alguien que en el pasado fue sumamente importante regresa a tu lado y te abre el corazón ayudándote a vivir nuevamente días de pasión intensa.


Salud


El tránsito actual de la Luna en este día tiene dos facetas, en una de ellas podrías sentirte algo deprimido en horas de la mañana, pero paulatinamente tu vitalidad se impondrá y en pocas horas estarás en control de tu vida y de tus emociones, y sobre todo de tu salud.

Trabajo


Si te encuentras sin trabajo y no has podido aún conseguir empleo en algo similar a lo que estabas haciendo canaliza tu búsqueda en otro sentido. Te darás cuenta cómo puedes realizar otras actividades y diversificar de manera activa tu talento.

No te pierdas también el podcast del Niño Prodigio:

Estarás muy detallista


Dinero y fortuna


Surgirán situaciones imprevistas que te pondrán en el camino adecuado para incrementar tu economía. Es tu día afortunado en el azar y debes estar muy alerta porque en sueños, premoniciones e intuiciones encontrarás claves importantes.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este miércoles: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: una corazonada o un sueño que te indicará muchas cosas y te pondrá en el camino de las realizaciones personales.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Aries: discutir por cuestiones de poca importancia con quienes están a tu lado.
¿Qué debo evitar?: los deseos de señalar algo personal que no me haya sido preguntado.

Predicción de pareja para hoy miércoles


La mejor relación de hoy: este miércoles las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo. También es muy intensa la relación con Cáncer, aunque sea de agua.
La relación más tensa: evita discutir con nativos de Escorpión o Virgo.
Tu compatibilidad actual: hay buena compatibilidad, pero mejor en fuego y aire o sea, Aries, Leo Sagitario y Acuario, Géminis y Libra.
Si estás soltero o soltera: te sentirás muy alegre al comprobar la calidad de amigos que tienes.

¿Qué es el Horóscopo druida?

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés