null: nullpx
Aries

Aries – Miércoles 20 de julio: Algo inesperado sucede

El amor encuentra ahora una onda diferente y divertida. Más… Por Profesor Zellagro
19 Jul 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Este miércoles la Luna transita por el signo de Acuario que es del elemento aire, y muy afín contigo que eres de fuego. Estás muy bien auspiciado ya que tienes a tu regente, el planeta Marte, directo. Sin embargo debes poner de tu parte para evitar situaciones complicadas entre tú y quienes te rodean. Toca puertas y se abrirán. Tu insistencia es fundamental para que tomen acciones y se resuelvan rápidamente tus problemas que te preocupan. Estás en un tono carismático y completo. El amor está tocando nuevamente a tus puertas así que tranquilo. No hagas nada de manera emocional sino obra con cordura, con la sensatez que prima en los actos de tu signo.


Amor
Este miércoles la Luna sigue en Capricornio, pero desplazándose el signo de Acuario. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Es muy probable que en este ciclo estés reviviendo una aventura del pasado y considerando una unión con quien una vez te hizo muy feliz. De ser así, abre tu corazón a lo que está llegando al mismo.

Salud
Este es tu tiempo de la recuperación orgánica. Aprovéchalo también para fortalecerte y empezar algún plan concreto de ejercicios físicos graduados pues te irá bien durante esta temporada.

Trabajo
No es conveniente apresurar nada que pueda hacerse después ya que en esta etapa tu trabajo requiere mucha estabilidad emocional. Esto quiere decir que no es el mejor momento para estar saltando de un lugar a otro.

Dinero y fortuna
No esperes a última hora para tus compras importantes relacionadas con fiestas, cumpleaños y otras actividades. Antes de comprar lo primero que se te ocurra separa lo necesario para cubrir tus gastos y no permitas a un falso sentimiento de optimismo ciego comprometer tu economía en deudas elevadas.

Más contenido de tu interés