null: nullpx
Aries

Aries - Miércoles 2 de marzo: Anótalo todo cuidadosamente, estás algo disperso

Surgirán oportunidades, pero debes aprovecharlas, de lo contrario perderías la ocasión de ser feliz, o aumentar tu nivel económico. Más... Por Profesor Zellagro
1 Mar 2016 – 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. El tránsito de la Luna desde tu elemento fuego, al de tierra en este miércoles te coloca en una posición privilegiada a la hora de tomar decisiones que tienen que ver con tu vida amorosa en general. Pon a funcionar tu experiencia previa en el amor y cuando surjan las dificultades, actúa con inteligencia y discreción para no cometer nuevamente los mismos errores del pasado. A medida que se acerque tu ciclo de cumpleaños en unas semanas te sentirás más inspirado y feliz, inclusive tendrás sueños, corazonadas y presentimientos que te estarán indicando claramente qué hacer en cada momento. ¿Estás lejos de esa persona? La distancia no tiene que significar olvido, sino más bien puede fortalecer tu relación cuando ambos descubran lo mucho que se necesitan y complementan en la vida.

Amor
La Luna continúa en Sagitario moviéndose lentamente hacia Capricornio. En este miércoles el planeta Júpiter transita retrógrado. Los demás planetas están directos. Debes obrar con mucho tacto y prudencia, ariano, así que no hagas nada precipitadamente, No rompas una relación ni termines con un romance obedeciendo impulsos. Por otra parte, si tu vida en pareja está marchando bien, no la compliques con peleas ni lamentaciones y por supuesto, no vayas a traer a colación un error del pasado, ya superado.


Salud
Tu Ser Interno te indica lo que más te conviene y deberás guiarte por tu intuición para evitarte contratiempos. Si no tienes deseos de comer, no fuerces tu organismo. Vive lo más armoniosamente posible con la naturaleza y no necesitarás más nada. Escucha tu voz interior.


Trabajo
Un proyecto laboral estancado por falta de dinero empezará a moverse después de la firma de un contrato importante. No te desesperes, aunque te parezca lento este proceso se continúa llevando a cabo y pronto tendrás noticias muy alentadoras. El mes de marzo que coincide con tu ciclo de cumpleaños será muy productivo.


Dinero y fortuna
Comprueba tus citas antes de aceptar una invitación pues tienes una fuerte tendencia a pasar por alto entrevistas importantes si no tomas buena nota de las mismas. Si las olvidas podrías perder una buena oportunidad de ganar dinero. Esto quiere decir que no confíes solamente en tu memoria para las cuestiones de dinero sino que lo anotes todo convenientemente.


Más contenido de tu interés