null: nullpx
Aries

Aries – Miércoles 2 de agosto 2017: Tu encanto personal aumenta

Tu carisma seductor envuelve a quien recientemente acabas de conocer.
2 Ago 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: Estamos en vísperas del tránsito retrógrado de Urano. Alguien recientemente conocido promete convertirse en una persona muy importante en tu vida sentimental. Tus sueños se realizan. Este es el momento adecuado para dejar atrás las inquietudes del pasado y las nostalgias de lo inexistente, es tu ciclo de realizaciones personales y como tal debes vivirlo, ariano. Ve preparando las condiciones para un encuentro o noticia que te ayudará notablemente a recuperar aquello que una vez tuviste y dejaste escapar de tus manos, pero que ahora, después de la rectificación de errores, se arregla y enmienda considerablemente.

Amor
La Luna está en Sagitario. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Te envuelve un sentimiento de ansiedad que debes canalizar de manera adecuada así que procura irte con tu pareja a un sitio tranquilo donde ambos puedan gozar la intimidad sin interferencias de parientes, amigos o personas entrometidas.

Salud
Los malestares que estén asociados con la presión arterial y la diabetes mejoran notablemente y a partir de este ciclo te sientes inundado positivamente de un aura de mejoramiento personal. Es tu etapa de crecimiento intenso en la salud.

Trabajo
Lo que estaba oculto sale a la luz pública y logras interpretar felizmente las señales que te están llegando de tus empleadores para saber exactamente a qué atenerte y resolver de mejor manera los problemas cotidianos en tu empresa.

Dinero y fortuna
Ha comenzado para ti el ciclo astral ascendente de tu economía, pero a un paso lento. No habrá cambios financieros de la noche a la mañana, pero tu ritmo de crecimiento será constante y no habrá pérdidas sino ganancias. Estás muy bien, tranquilo, ariano.

Te espera un día lleno de optimismo


Averigua qué tipo de energía emite cada signo del zodiaco

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés