null: nullpx
Aries

Aries – Miércoles 18 de julio de 2018: un día de realizaciones sentimentales

Se aumenta tu autoconfianza. Más… Por Profesor Zellagro
18 Jul 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Libra. Los planetas Marte, que es tu regente, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados.

Este es un día de noticias agradables procedentes de quien amas. Habrá un cambio impactante, tanto en tu situación económica como legal y social que a partir de este miércoles será determinante dentro de tu vida afectiva particularmente a la hora de acercarte a quien te interesa, hacer las paces y revivir juntos una aventura de amor excitante que abrirá tu corazón y te causará gran alegría. Las relaciones con vecinos, parientes y amigos están en un tono alto y tu nivel de comunicación es cada vez más intenso.


Consejos para alejar las malas vibras

Loading
Cargando galería

Amor


No te dejes llevar por comentarios a la hora de tomar tus decisiones sentimentales. Sigue tus intuiciones, la voz de tu corazón, el amor no se compra ni se vende ni tienes que justificar tus sentimientos a quien no le importa.


Salud


Si hay condiciones y el clima lo permite ve preparándote para un fin de semana al aire libre. Si donde vives hay nieve o condiciones atmosféricas adversas, no lo tomes como pretexto para la inactividad porque desde tu casa puedes hacer muchos ejercicios. Pon una música que te agrada y ¡muévete! Será divertido y saludable.

Trabajo


No te dejes atribular por las preocupaciones laborales y ve resolviendo cada asunto según se presente. Este miércoles, si no estás trabajando, desconecta de tus problemas diarios y relájate. Si son muchas las tareas pendientes, entonces ¡lánzate a ellas!


No te pierdas el podcast del Niño Prodigio:

Dinero y fortuna


Este mes de julio se caracteriza porque el dinero parece escaparse de tus manos y es que debes pagar los errores del semestre pasado. No te atormentes. Tómalo todo con calma como una experiencia para crecer y un acicate para que no incurras nuevamente en los mismos gastos innecesarios.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este miércoles: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu talento, las inspiraciones y entusiasmo que ahora te envuelven, ariano.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Aries: dejar que las demás personas te manipulen emocionalmente.
¿Qué debo evitar?: preocuparme demasiado por lo que no puedo resolver, inquietarme por lo inevitable.

Predicción de pareja para hoy miércoles


La mejor relación de hoy: este miércoles las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo. También es muy intensa la relación con Cáncer, aunque sea de agua.
La relación más tensa: evita discutir con nativos de Escorpión o Virgo.
Tu compatibilidad actual: hay buena compatibilidad, pero mejor en fuego y aire o sea, Aries, Leo Sagitario y Acuario, Géminis y Libra.
Si estás soltero o soltera: aprovecha lo que ahora se está desarrollando en tu vida social para encauzar tu energía en la dirección correcta e ir donde debes ir en el momento preciso.


Aprende a recibir con ayuda de los ángeles

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés