null: nullpx
Aries

Aries – Miércoles 17 de octubre de 2018: una etapa de renovación, lo triste queda atrás

Terminarás un asunto que estaba pendiente. Más… Por Profesor Zellagro
17 Oct 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Acuario en la fase cuarto creciente. Los planetas Venus, Urano y Neptuno continúan retrógrados. Tu regente, el planeta Marte está en Acuario, directo, o sea, en el mismo signo por el cual está transitando la Luna.

Tiendes a estar un poco confundido porque esa persona está enviando señales mixtas, por un lado, parece como si le interesaras enormemente, por otro, como si no le importaras en lo absoluto. Recuerda que hay energías retrógradas dando vueltas y posiblemente las mismas estén afectando a quienes están a tu alrededor.

Te dicen una cosa por la mañana, y otra por la noche, las palabras y las acciones no están de acuerdo. Espera un poco, el agua recuperará su nivel y te alegrarás de no haber tomado decisiones emocionales.

10 decretos para estar saludable

Loading
Cargando galería

Amor


En cuestiones del amor no es bueno precipitarse porque entonces tiendes a reaccionar de forma demasiado impulsiva sin pensar lo que puede pasar al decir algo que realmente no sientes. Recuerda que tu temperamento ariano muchas veces te ha causado dolores de cabeza debido, precisamente, a esos impulsos que no has sabido controlar.


Salud


Cuida tu sistema nervioso, es hora de entretenerte más de forma constructiva, dedicando más tiempo a estar en contacto con la naturaleza. Puedes volverte ansioso en horas de la mañana, tómalo todo con calma, ariano.

Trabajo


Nuevamente escuchas esos rumores inquietantes. No te dejes llevar por ellos porque nada resolverías con angustiarte pensando que podrías perder tu empleo. Vivir en un estado constante de ansiedad o zozobra lo único que te causa es malestares físicos y morales.

Si sientes que ese número te persigue, checa por qué

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Vas a tener en tus manos una entrada extra lo cual es formidable ya que lo vas a necesitar para un gasto inesperado que surge a última hora y la presencia en tu hogar de una visita que no sabías iba a llegar en estos momentos.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este miércoles: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu disposición a resolver siempre los problemas que surjan de una manera directa, tu nivel de entusiasmo asociado con tu capacidad ejecutiva.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Aries: seguir trayendo al presente lo que ya pasó y no puedes resolver.
¿Qué debo evitar?: los impulsos emocionales incontrolables y negativos que te hacen tomar decisiones apresuradas.

Predicción de pareja para hoy miércoles


La mejor relación de hoy: este miércoles las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego. También es muy intensa la relación con Acuario, de aire por el cual está transitando la Luna.
La relación más tensa: evita discutir con nativos de Cáncer o Escorpión.
Tu compatibilidad actual: hay buena compatibilidad, pero mejor en fuego y aire o sea, Aries, Leo Sagitario y Acuario, Géminis y Libra.
Si estás soltero o soltera: durante esta segunda quincena del mes de octubre que ya se está desarrollando tendrás la oportunidad de conocer a quien desde el primer momento cambiará tu escenario sentimental íntegramente.

ESCUCHA A CONTINUACIÓN AL NIÑO PRODIGIO:

Estarás muy amable en este día

Más contenido de tu interés