null: nullpx
Aries

Aries - Miércoles 17 de mayo 2017: La Luna te vuelve irresistible

Das pasos concretos en tu vida amorosa.
16 May 2017 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La Luna en el elemento aire, que es muy afín contigo que eres fuego, acerca situaciones positivas en tu vida económica y tus finanzas empiezan a prosperar. No te preocupes por un cambio en tu trabajo ni tampoco si te llegan a tus oídos ideas confusas sobre todo lo que está sucediendo en tu entorno pues hay muchas gentes aparatosas, alborotadoras y exageradas a tu alrededor. Tus posibilidades de desarrollo laboral son mejores que antes. Atiende tus intuiciones y premoniciones pues en esta etapa son muy atinadas, escríbelas en un papel para que no las olvides, luego las vas a necesitar.

Amor
La Luna continúa en el signo de Acuario, y los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Son varias las incidencias cósmicas que están creando un escenario diferente en tu mundo interior. Los tránsitos planetarios de este miércoles te servirán como una especie de freno para no lanzarte a lo que puede crear complicaciones sentimentales futuras.

Salud
Extrema tus cuidados a la hora de escoger tus alimentos y no guíes únicamente por el gusto puesto que tiendes a comer lo que no debes durante esta etapa que estás atravesando. Eso podría romper tu ciclo y hacerte aumentar de peso.

Trabajo
Hay un estupendo tono astral en el área laboral que incide directamente en tu trabajo doméstico, el de ama de casa, el relacionado con niños, negocios por cuenta propia, repostería o cocina. Todo ese tipo de actividad está ahora muy bien auspiciado. Por otra parte, en otro tipo de actividad, te destacarás mucho por tus condiciones de dirigente y extraordinario ejecutivo, sabes mandar, y te prestan atención.

Dinero y fortuna
Disfruta a plenitud lo que está ahora llegando a tu vida, ariano. Te maravillarás al contar con un dinero extra que te vendrá muy bien ya que con el mismo no solamente podrás ponerte al día en determinados pagos y gestiones sino también regalarte algo, mimarte, darte un gusto que no te habías podido dar.

Descubre lo que la Luna en Acuario tiene para tie n nuestro podcast de hoy

Descubre qué engorda a cada signo y como contrarrestarlo

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés