null: nullpx
Aries

Aries – Miércoles 16 agosto 2017: Situaciones imprevistas que retarán tu imaginación

No importa lo que haya sucedido, lo importante es lo que suceda ahora.
16 Ago 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: Faltan 6 días –contando el de hoy- para el eclipse total de Sol. Con el tránsito de la Luna a un elemento de aire, afín al tuyo, que eres de fuego, en este miércoles, se abren corazones, te colocas en un camino de recuperación sentimental y emocional y te pones nuevamente en control de tu vida afectiva. Lo que te entristecía y preocupaba se superará felizmente. ¡Estás dado un paso grande en tu panorama amoroso! Te van a proponer muchas cosas: negocios y compras, amores y compromisos sociales. Ten mucho cuidado y no te lances por lo primero que aparezca para no ser víctima fácil de los manipuladores y tramposos.

Amor
La Luna está en tránsito por el signo de Géminis y los planetas Mercurio, Saturno, Urano, Neptuno y Plutón siguen retrógrados. La energía planetaria de este miércoles favorece los aspectos amorosos relacionados con el regreso a tu lado de quien se alejó por motivos ajenos a su voluntad, pero existe un peligro, enamorarte de alguien que esté comprometido en estos momentos. Mucho cuidado durante estos días previos al eclipse de Sol.

Salud
Tu fuerza de voluntad será el factor que te permitirá reconquistar la salud perdida si te sientes sufriendo de algún padecimiento debido a imprudencias, actos temerarios o haberte expuesto de manera descuidada a la intemperie.

Trabajo
Tal vez el día no empiece como anhelas porque en tu trabajo haya muchas complicaciones, pero con tu actitud decidida ante la vida y un toque de optimismo podrás transformar rápidamente el clima laboral en algo positivo y salir del problema o de una coyuntura desfavorable.

Dinero y fortuna
Frente a ti se van a presentar varias alternativas económicas y no debes actuar apresuradamente sino después de estudiar las ventajas y desventajas de esas opciones. Tómate tu tiempo. El resultado obtenido dependerá de tu calma al decidirte, ariano.


Descubre por qué hay que tener cuidado con las palabras

¡Descubre si eres clarividente!

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés