null: nullpx
Aries

Aries – Miércoles 15 de agosto de 2018: no te preocupes por las críticas, vas bien

Estás entrando en una etapa amorosa intensa, prepárate para lo mejor. Más… Por Profesor Zellagro
15 Ago 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna se está desplazando desde Libra hasta Escorpión. Los planetas Mercurio, Marte, que es tu regente, Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados.

Con todos estos cambios planetarios que están ocurriendo en tu horóscopo ariano tu vida sentimental se encauza por derroteros diferentes. La influencia de la Luna en tránsito a un signo intenso, apasionado e intensamente sexual te convierte en una verdadera “máquina del amor”.

No te inquietes por los comentarios negativos que puedan llegar a tus oídos, acuérdate que cuando las personas van por un camino poco transitado los perros empiezan a ladrar y eso es lo que está sucediendo contigo en estos momentos, así que no te preocupes porque las críticas, según de quien vengan y lo que contengan.

El perejil, la hierba del diablo y la muerte

Loading
Cargando galería

Amor


Tu regente, el planeta Marte, está retrógrado en un signo de tierra y en esta etapa podrías estar algo confundido respecto a los sentimientos que está teniendo cierta persona hacia ti. Sin embargo, la mejor noticia es que descubrirás el amor donde menos pensabas y que si has estado solo o sola este es un ciclo en el que esa soledad queda atrás.


Salud


Hay buenas noticias para ti, Aries, si padeces de trastornos relacionados con tu azúcar o glicemia, por ejemplo, diabetes o alguna condición similar pues en este ciclo hay una onda de salud y energía en tu entorno que te ayudará a recuperar la salud que pudo estar algo en peligro en días pasados debido a imprudencias o errores cometidos por ti.

Trabajo


Durante estos próximos días del mes de agosto te vas a encauzar directamente al lugar donde debes ir para resolver una gestión pendiente. Si este fin de semana tienes alguna entrevista prepárate muy bien ya que con planetas retrógrados en el horóscopo no debes dejar nada a la casualidad.

¿Quién es tu ángel de la guarda?

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Has estado algo inquieto debido a situaciones económicas recientemente surgidas, sin embargo, las buenas nuevas son que estás encaminándote en la buena dirección y en pocos días vas a recuperar ese dinero que pensaste habías perdido, pero que felizmente ahora regresa a tus manos.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este miércoles: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el tránsito de la Luna activa la parte más sensual de tu signo, tu mundo interior se reanima.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Aries: una inclinación a las actitudes celosas y posesivas que pueden causarte problemas con los demás.
¿Qué debo evitar?: desconfiar inmediatamente de alguien por haberte dejado llevar por apariencias.

Predicción de pareja para hoy miércoles


La mejor relación de hoy: este miércoles las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego. También es muy intensa la relación con Acuario, de aire, afín al tuyo que es de fuego.
La relación más tensa: evita discutir con nativos de Cáncer o Escorpión.
Tu compatibilidad actual: hay buena compatibilidad, pero mejor en fuego y aire o sea, Aries, Leo Sagitario y Acuario, Géminis y Libra.
Si estás soltero o soltera: ciertas actitudes dominantes o de prepotencia podrían alejar de tu lado a un pretendiente potencial.

ESCUCHA AQUÍ EL PODCAST DEL NIÑO PRODIGIO:

Estarás lleno de energía

Más contenido de tu interés