null: nullpx
Aries

Aries- Miércoles 14 de septiembre: Una idea que dará resultados

Cuando algo parezca muy complicado, verás la solución. Más… Por Profesor Zellagro
13 Sep 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro: Todo se conmociona en tu entorno con la influencia directa de tu regente, el planeta Marte, y es lo mejor que te podría pasar este día en que la Luna se desplaza al elemento aire, muy compatible contigo que eres de fuego. En el amor recibes una gran alegría al reunirte con una persona que amas mucho y hace tiempo no ves, pero te sigue dando vueltas en la cabeza. Te esperan días muy felices. Ahora todo fluye hacia ti de una manera directa y sin complicaciones, aunque te parezca lo contrario. Escucha tus intuiciones, presta atención a tu voz interior y podrás resolver muchas cosas que te parecían complejas.


Amor
La Luna está en tránsito por el signo de Acuario y los planetas Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Es hora de deponer ciertas actitudes que te han estado causando fricciones con esa persona. Hay quienes concentran su atención en lo negativo y pasan por alto lo positivo. Afortunadamente tú sabrás qué hacer a cada momento y responder con amor y ternura cuando esa persona lo necesite más.

Salud
El estrés y la ansiedad son fuente de trastornos orgánicos, Aries. Evita las situaciones tensas ya que las mismas perjudican tu salud y no te convienen. Separa tiempo para ti, para tu relajación y esparcimiento ya que la mente y el cuerpo marchan siempre unidos.

Trabajo
Si estás empleado este día es posible surja una situación algo incómoda así que no te envuelvas en ella, si no te compete. Sé prudente a la hora de intervenir en un comentario o discusión entre dos compañeros de trabajo y no te involucres en algo que no te atañe directamente.

Dinero y fortuna
Tu escenario económico es positivo, ariano. Se presentarán algunas oportunidades de ganar más dinero, pero es menester hacer algunas concesiones y no esperar demasiado. Cada cosa, en su tiempo, los asuntos difíciles siempre tienen solución cuando se reflexiona en ellos de forma desapasionada y objetiva. Se acerca el momento del dinero.


Más contenido de tu interés