null: nullpx
Aries

Aries – Miércoles 14 de noviembre de 2018: adelantas un nuevo camino sentimental

Dejarás atrás las situaciones que te han entristecido. Más… Por Profesor Zellagro
14 Nov 2018 – 7:59 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Acuario acercándose a la fase cuarto creciente. Los planetas Venus en Libra, Urano en tu signo, Aries y Neptuno en Piscis continúan retrógrados. Tu regente, el planeta Marte, sigue directo en Acuario.

Debido a cierta connotación planetaria en tu horóscopo ariano es probable que te cueste un poco de trabajo entenderte a ti mismo. Por un lado estás buscando compañía, por otro, cuando la encuentras, no te sientes bien y prefieres que te dejen tranquilo, o tranquila.

Este miércoles analiza tus decisiones y pon punto final a las inestabilidades, tu vida amorosa requiere consistencia. Verás como todo lo que temías tiene solución. Lo que estaba oculto sale a la luz pública y las noticias que serán mejores de lo que esperabas.

El penúltimo apogeo de la Luna del año te llenará de ansiedad

Loading
Cargando galería

Amor
Si dejas todo a la improvisación y no tomas medidas desde estos momentos para reparar algún error cometido en tu relación amorosa te podrías ver envuelto en una situación comprometedora.


Salud
Tranquilo si estás aguardando resultados de algún análisis clínico porque tu temperamento podría causarte ansiedades al ver que las cosas no salen enseguida a la medida de tus deseos. Un poco de ecuanimidad te ayudará a mantener un equilibrio nervioso ideal.

Trabajo
Continúa el ciclo de logros ascendente en tu trabajo, pero en tu caso, si estás desempleado y buscas una colocación o un empleo rápido, deberás armarte de paciencia e insistir más pues deberás superar algunas negativas antes de conseguir tu meta. Esta semana, posiblemente, tengas las buenas noticias esperadas.

¡Descubre y defiéndete de los “vampiros emocionales”!

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Contrario a tu naturaleza ahorrativa puedes estar algo derrochador en este miércoles y comprar lo que no necesitas, particularmente si acabas de recibir una tarjeta de crédito nueva o un préstamo bancario. No olvides la intención de tu petición inicial y harás mejor inversión. No derroches en las tiendas.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este miércoles: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el tono entusiasta que hoy impera en tu signo y te llena de energía para enfrentar las dificultades que surjan.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Aries: ceder a las presiones, ser vulnerable a las manipulaciones, apurarte por terminar algo y dejarlo mal acabado.
¿Qué debo evitar?: comentar con una persona indiscreta una confesión o secreto que te haya sido revelado.

Predicción de pareja para hoy miércoles
La mejor relación de hoy: este miércoles las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo.
La relación más tensa: evita discutir con nativos de Escorpión o Virgo.
Tu compatibilidad actual: hay buena compatibilidad, pero mejor en fuego y aire o sea, Aries, Leo Sagitario y Acuario, Géminis y Libra.
Si estás soltero o soltera: se auguran compromisos serios, inclusive cuando aún no tengas una pareja estable, el fin de año te espera muy bien acompañado.

ESCUCHA AQUÍ AL NIÑO PRODIGIO:

Ayudarás a los que quieres

Más contenido de tu interés