Aries

Aries – Miércoles 14 de marzo 2018: el tono sentimental pasa a un plano fuerte

Sentirás una atracción singular hacia un desconocido. Más… Por Profesor Zellagro

Noticiero astrológico: La Luna transita por el signo de Acuario moviéndose a Piscis. Hay una semicuadratura de Saturno con Júpiter que junto con el planetoide Ceres son los únicos planetas que aún están retrógrados. Tu regente, Marte, sigue en Sagitario, directo.

Este miércoles te sentirás inspirado, ariano, sobre todo en el plano sentimental, el horizonte del amor y la pasión. Cuando todas las cosas parezcan empeorar siempre surgirán soluciones nuevas y esto es precisamente lo que está ocurriendo este día. Si algo no funcionó como deseabas, no te inquietes, muy pronto verás resultados prácticos.

Deberás poner tus pensamientos en orden y combatir la inercia o pereza pues tienes muy buenas ideas, sin embargo, si no echas a andar tu fuerza de voluntad y haces los contactos adecuados las mismas quedarían solamente en tu cabeza.

Amor


Estás volviéndote demasiado exigente en el amor, tal vez hasta celoso y posesivo. Revisa tu conducta y la manera en que estás conduciendo tu vida amorosa para que ahora, que estás a tiempo, repares cualquier error. No olvides que ahora con tu regente Marte en el elemento fuego se acentúa el tono impulsivo que caracteriza a tu signo Aries.


Salud


Aparta tiempo para tus ejercicios y tu actividad física porque estás necesitando ese aliciente y distracción mental. Repondrás energías y lograrás mantener en buen estado tu salud. Trata de seguir un régimen de vida que sea más saludable. Evita las situaciones estresantes, no te dejes manipular emocionalmente por los demás.

Trabajo


En el sector laboral de tu horóscopo estás bajo los efectos de una magnífica influencia la cual no sólo te permitirá prosperar económicamente sino también recibir los reconocimientos y honores a los que eres acreedor en tu trabajo cotidiano.

Dinero y fortuna


Un cambio astral a tu alrededor te inclina a un viaje prometedor y a partir de hoy tu horóscopo se mueve hacia un sendero muy positivo de triunfos económicos, aunque deberás superar ciertos escollos para lograr salir adelante totalmente.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este miércoles: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el toque tierno y compasivo que te envuelve en este día.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Aries: descuidar una relación de amigos, no atender bien a quienes te buscan.
¿Qué debo evitar?: la acción de prometer crea mucha ansiedad, tensiones, estrés, nunca prometas algo que luego no puedas cumplir.

Predicción de pareja para hoy miércoles


La mejor relación de hoy: este miércoles las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo.
La relación más tensa: evita discutir con nativos de Escorpión o Virgo.
Tu compatibilidad actual: hay buena compatibilidad, pero mejor en fuego y aire o sea, Aries, Leo Sagitario y Acuario, Géminis y Libra.
Si estás soltero o soltera: lo único que necesitas para sentirte bien contigo mismo es escuchar tu corazón y actuar en consonancia con tus sentimientos más profundos, ariano.

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos