La Luna está en Cáncer y como se trata de un signo doméstico y maternal notarás cómo este miércoles la energía se vuelca hacia el hogar. Mantén tu casa en estado óptimo de limpieza porque ciertos agentes alérgenos, o el polvo que se acumula en los esquicios de los muebles pueden estar causando reacciones en tu salud. Felizmente tu signo ariano goza de un nivel aceptable de estabilidad y esta tranquilidad te permitirá concentrarte en otras áreas de tu vida y trazarte planes más concretos en tu trabajo que a su vez redundarán en un ciclo de amor y sensualidad. Este día de Luna llena será inolvidable.
Aries – Miércoles 14 de diciembre: No te precipites en el amor
Adáptate a las situaciones y tendrás éxito. Más…

Amor
Hoy miércoles la Luna se mueve desde Géminis hasta Cáncer en la fase del plenilunio, ocurre la última superluna del 2016 y el único planeta que aún continúa retrógrado es Urano, en tránsito por tu signo, Aries. Los demás planetas están directos. Pueden cambiar tus proyectos. De ser así, adáptate a las nuevas situaciones sentimentales que surjan en tu vida y deja que las circunstancias se vayan desenvolviendo. El amor presenta aspectos muy disímiles, ariano, es necesario que te adaptes a tu nueva realidad y verás lo bien que te va.
Salud
Deberás incorporar en tus planes de salud habituales diferentes ejercicios respiratorios de tipo Yoga o similares que te ayuden a aprovechar mejor el oxígeno y adoptar un estilo de vida más sano. Si tu actividad es sedentaria es hora de moverte más.
Trabajo
La tecnología actual exige que te pongas a la altura de los tiempos y si no te modernizas quedarás atrás en la carrera. Supérate y triunfarás plantéate algún tipo de estudio para el próximo año y verás lo bien que te va.
Dinero y fortuna
Surgirán diferentes escenarios ideales para hacer dinero, ariano. Explora y agota todas las posibilidades antes de desecharlas porque puedes descubrir talentos ocultos de tu parte que te producirán resultados sobre todo en el próximo año 2017 que ya está tocando a las puertas.

