null: nullpx
Aries

Aries - Miércoles 13 de julio: Se materializan tus sueños

No esperes más para declarar tu amor, abre tu corazón. Más… Por Profesor Zellagro
12 Jul 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Hoy miércoles en que la Luna transita por el signo Escorpión, y la energía de tu regente Marte, es directa, si trabajas desde tu casa tienes un día muy bueno y prolífico. Si no es así lleva a tu ocupación un pedazo del hogar. Ponte en contacto desde tu empleo con tus seres queridos y proponte dejar atrás cualquier problema del pasado enfrentando con decisión una nueva realidad. Te asombrarás de la forma en que cierta persona reacciona ante una proposición sentimental que parecía no había cristalizado, y que ahora resurge positivamente. El amor tiene un aspecto diferente, inclusive en una red social, una reunión de amigos, una actividad campestre. Se termina le etapa de la soledad, si has estado buscando compañía.

Amor
La Luna está en el signo de Escorpión y los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Cuando el amor toca a las puertas del corazón hay que escuchar lo que nos dice porque si cerramos las posibilidades entonces nos costará más trabajo empezar de nuevo y siempre, siempre, existen segundas oportunidades para ser muy feliz.

Salud
Una escapada rápida a un sitio natural te ayudará notablemente a mejorar tu salud. El tiempo transcurrido en las montañas, una playa, un lago, un bosque o un lugar parecido se revertirá en muchas más horas de vida y energía para ti.

Trabajo
Posiblemente consigas un nuevo empleo o posición. El éxito te sigue y debes aprovechar esta buena racha que está tocando tu vida para sacar adelante esos planes de trabajo que has venido posponiendo y avanzar en tus tareas laborales.

Dinero y fortuna
Si una persona que te debe dinero no te quiere pagar, deberás acudir a otros medios para lograr resultados. Sin embargo, descarta cualquier discusión ni pelea, nada de agresividad, todo debe hacerse civilizadamente, con abogados y consejeros y nunca de forma agresiva, inclusive cuando la otra parte no actúe como debe ser, tú mantén siempre tu clase y compostura, ariano.

Más contenido de tu interés