null: nullpx
Aries

Aries – Miércoles 13 de diciembre 2017: Tu período de fin de año será transformador

Pon a funcionar tu imaginación en algo creativo.
13 Dic 2017 – 08:00 PM EST

Noticiero astrológico: Este miércoles la Luna termina su tránsito por Libra y se mueve al signo de Escorpión. Los planetas Mercurio y Urano continúan retrógrados, este último en tu signo ariano.

Usa tu imaginación en algo creativo, en tu trabajo o casa, pero no la malgastes pensando mal de otros o dudando del amor. Eso, en vez de ayudarte, te perjudicaría. Tú sabes muy bien cómo actuar inteligentemente. El tono que impera en tu horóscopo es de movimiento, excitación, deseos de vivir. Sin embargo, una fuerte tendencia astral a los gastos excesivos te puede poner en una situación conflictiva en la que requerirás ejercer control sobre tu economía para no comprar cosas inútiles. ¡Alerta! Mucha cautela a la hora de señalar algún defecto o crítica porque tus palabras podrían ser mal interpretadas.

Amor
Un miércoles en que tus sentimientos se definen de manera directa y te sientes inspirado para salir airosamente de un encuentro amoroso que conlleva una gran carga emocional. Estos próximos días del año serán estupendos, lo importante es que cada día lo vivas a plenitud a la mejor manera de tu signo Aries, independiente y activo.

Salud
Los cambios en el cuerpo merecen ser considerados. Hay trastornos menores que si no se atienden se complican. No ignores las manchas, lunares y otros cambios en tu piel pues muchas veces son señales importantes para el médico.


Un día para darse cuenta de la verdad

Misterios de la imagen de la Virgen de Guadalupe

Loading
Cargando galería

Trabajo
Este miércoles estará cargado debido a una gran cantidad de aspectos planetarios que te mantendrán ocupado todo el tiempo. Limita las interrupciones para que no te atrases en tu trabajo y puedas terminar a tiempo todas las tareas asignadas.

Dinero y fortuna
Se acercan a ti personas importantes interesadas en lo que haces. Si tienes algún proyecto, un libro que publicar, un invento no patentado, o en fin, alguna idea capaz de dar dinero, aprovecha esta oportunidad excepcional y dirígete a ellas.


Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.