Aries

Aries – Miércoles 12 de septiembre de 2018: una etapa muy creativa en el amor

Los movimientos planetarios de hoy atraen a ti la felicidad. Más… Por Profesor Zellagro
12 Sep 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito de Libra a Escorpión. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Tu regente, el planeta Marte está en Acuario, en tránsito directo.

Hay un toque amoroso en tu horóscopo ariano que atrae a ti las miradas de esas personas que se sienten inclinadas hacia ti, pero temerosas de confesar lo que sienten. El ciclo de ascenso económico se mantiene en tu panorama astral aunque en esta semana incurrirás en algunos gastos inesperados que pueden afectar un poco tu bolsillo.

Las cosas cuando no se aclaran desde el principio se complican y terminan peor de lo que podrían ser. En el amor no se deben dejar lagunas ni desconfianzas. Solamente podrás disfrutar tu relación si hay sinceridad.


Usos esotéricos del maíz

Loading
Cargando galería

Amor


No vayas a hablar demasiado ni contar tus experiencias amorosas y aventuras sentimentales a terceras personas pues podrían involucrarte en una situación embarazosa que echaría al piso tu reputación y prestigio. Cuidado con tus palabras.


Salud


Si en horas de la tarde experimentas algún trastorno estomacal tómalo como una señal que te envía tu cuerpo para atender más tu alimentación y lograr hacerla lo más racional y adecuada posible. Evita las cenas copiosas a la hora de ir a dormir. La mejor receta para la salud siempre es "escuchar tu organismo", atender las necesidades de tu cuerpo.

Trabajo


Debes actuar hoy con mucho tacto, cautela y discreción en todas tus actividades laborales pues debido a la posición de la Luna hay varias personas detrás de ti tratando de perjudicarte o aprovecharse de tu buena intención. Cuídate de ellas pues ya no serán más enemigos ocultos. No actúes de forma desconfiada porque eso es negativo, sino más bien de una manera inteligente y prudente.

Descubre cómo canalizar la energía de los huracanes

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Debes ser muy organizado para no tener dificultades en un viaje de negocios en el que podrías perder dinero si no haces las cosas como debes. La forma en que pongas tus papeles y asuntos económicos serán las que te darán el éxito anhelado.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este miércoles: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: una inspiración, una sugerencia o inclinación que te está dando vueltas ahora.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Aries: dejarte envolver por impulsos emocionales descontrolados.
¿Qué debo evitar?: dejar manipular mi ego por personas vanidosas.

Predicción de pareja para hoy miércoles


La mejor relación de hoy: este miércoles las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo. También es muy intensa la relación con Escorpión, aunque sea de agua.
La relación más tensa: evita discutir con nativos de Tauro o Virgo.
Tu compatibilidad actual: hay buena compatibilidad, pero mejor en fuego y aire o sea, Aries, Leo Sagitario y Acuario, Géminis y Libra.
Si estás soltero o soltera: vas a conseguir lo que hasta ahora te parecía un sueño imposible.

ESCUCHA AQUÍ AL NIÑO PRODIGIO:

La Luna te llena de éxito

Más contenido de tu interés