null: nullpx
Aries

Aries – Miércoles 12 de julio 2017: Alguien lejano llega a tu vida

Descubres un verdadero tesoro en una persona recién conocida. Más… Por Profesor Zellagro
12 Jul 2017 – 9:00 PM EDT

Con el tránsito de la Luna por el elemento aire, que es muy afín con el tuyo que es de fuego, ariano, se crea ese clima agradable y positivo que reafirma tu posición en una cuestión que estaba dudosa. Tranquilo, Aries, confía en tus intuiciones y verás lo bien que sale todo, en tu economía y en el amor. Hay una persona que hace tiempo no ves que llegará a tu lado y cambiará de forma positiva y alegre esta semana que ahora tienes frente a ti. Se avecina una hermosa noche de Luna de Miel y pasión, tu vida íntima se fortalecerá notablemente.

Amor
Hoy miércoles la Luna continúa aún en el signo de Acuario. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Se avecinan “segundas partes”, una vivencia de lo que una vez fue una experiencia muy intensa e íntima en tu vida. Tendrás en tus manos el control de tu destino sentimental ahora más que antes.

Salud
La influencia regeneradora de la Luna acuariana y Marte, tu regente, directo, armonizarán tu sistema nervioso y mejorará mucho tu salud. Trata de caminar, salir de casa, moverte. Equilibra tu vida de modo tal que todo se incorpore gradualmente a la misma.

Trabajo
La energía planetaria que te está rodeando en este momento tiende a mejorar considerablemente todo lo que hagas en tu centro de trabajo. Terminarás tus tareas y tendrás tiempo extra para disfrutarlo con los tuyos. Si estás esperando una solución legal asociada con tu empleo habrá buenas nuevas.

Dinero y fortuna
Es posible que incurras en algunos gastos inesperados que pueden afectar un poco tu bolsillo. No obstante lograrás resarcirte enseguida pues estás bien auspiciado en el aspecto económico.

Te espera un día lleno de imprevistos

MIRA TAMBIÉN:


¿Qué día de la semana te conviene más para hacer un ritual?

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés