null: nullpx
Aries

Aries – Miércoles 12 de diciembre de 2018: Mercurio en tránsito, se suelta la lengua

Hay cierta tendencia a hablar demasiado, algo que no te conviene. Más… Por Profesor Zellagro
12 Dic 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Acuario y se inicia el tránsito de Mercurio por el signo Sagitario, directo. El único planeta retrógrado es Urano en tu signo, Aries. Tu regente, el planeta Marte sigue en Piscis, directo.

Si estás solo, o sola, soltero, o en busca de pareja podrás resolver felizmente muchos problemas sentimentales este día. A partir de ahora ve pensando dónde vas a pasar tus vacaciones para que no te quedes encerrado en casa y puedas divertirte y relajarte. Una persona que no ves desde hace tiempo resurge en tu vida y la encuentras en el lugar menos pensado. No dejes escapar ahora la oportunidad de ser feliz y vivir una segunda luna de miel o un nuevo romance. El amor te envuelve con el toque de lo insólito y sorpresivo ya que este día se pronostican llamadas telefónicas y contactos que te harán pensar, y recordar.


Misterios de la imagen de la Virgen de Guadalupe

Loading
Cargando galería

Amor
Te sentirás muy bien después de exponer a tu pareja lo que te inquieta, las cosas que te molestan en la intimidad y como ambos pueden ser más dichosos. La influencia del tránsito directo de Mercurio en tu elemento en este miércoles contribuirá a que encuentres las palabras adecuadas, ariano.

Salud
Si padeces de trastornos alérgicos o respiratorios estás entrando en una buena etapa astral puesto que ahora tu percepción del elemento clave en tu higiene está en el mejor de los tonos y podrás solucionar rápidamente lo que te tenía preocupado.

Trabajo
Se ha iniciado una semana laboral de manera intensa y lo más probable es que encuentres trabajo atrasado esperando por ti. Llénate de paciencia y ve haciendo cada cosa a su tiempo para no agobiarte. Tú sabes y puedes hacerlo bien, ariano.


Mercurio entra directo en Sagitario, te llenarás de agilidad mental pero también de indiscreciones

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Guarda una parte de tu dinero ahorrado y no lo inviertas todo en un negocio nuevo, pues dentro de pocos días te hará falta para realizar una buena compra en la que se originarán ganancias y en vez de consumir lo que tienes lo estarás multiplicando. Estás en el umbral del inicio de una etapa muy próspera, ariano.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este miércoles: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la chispa que te imparte el tránsito de Mercurio en tu elemento que te inspira y acentúa tu elocuencia.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Aries: hablar demasiado, contar lo que no debes.
¿Qué debo evitar?: soltar la lengua y comentar algo que pueda perjudicarte.
Frase del día: la desconsideración hacia los demás es uno de los aspectos más negativos de una personalidad egoísta.

Estarás muy generoso

Predicción de pareja para hoy miércoles
La mejor relación de hoy: este miércoles las cosas marcharán armónicamente para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo.
La relación más tensa: evita discutir con nativos de Capricornio o Virgo.
Tu compatibilidad actual: hay buena compatibilidad en general, pero mejor en fuego y aire.
Si estás soltero o soltera: controla tu lengua que hoy la tienes demasiado suelta y podrías prometer lo que luego no podrías cumplir lo cual te traería dificultades.

Más contenido de tu interés