Aries

Aries – Miércoles 11 de octubre 2017: Querrán aprovecharse de ti, no lo permitas

Cuida tu dinero, no lo derroches ni malgastes con falsas amistades.
11 Oct 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: La Luna está en tránsito por el signo de Cáncer y ya Júpiter comenzó su retorno por Escorpión. Algunas personas oportunistas querrán aprovecharse de tu buen corazón y generosidad así que ten cuidado con tu dinero y protege tus intereses. Sin embargo, en cuestiones del amor, sigue tus intuiciones y abre tu vida a estas nuevas posibilidades pues ahora pueden ocurrir cambios trascendentales en tus relaciones y empezar algo diferente, ariano. No pierdas tus esperanzas porque la vida te sonríe. Con una dosis de sentido común encontrarás una solución aceptable a cierta situación que pudo inquietarte en el pasado reciente.

Amor
Hoy miércoles la Luna inicia su tránsito por el signo de Cáncer y los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados. Tu intuición está ahora en un tono elevado debido al movimiento de tu regente Marte en un aspecto que contribuye a intensificarla. Guíate por ella y canaliza tus emociones apropiadamente.

Salud
Si te has sentido alterado o ansioso últimamente sería bueno que buscaras alguna solución alternativa como puede serlo una afición, un grupo teatral o la compañía de una mascota doméstica, un perrito faldero o un pajarito o gato cariñoso.

Trabajo
Conseguirás atraer hacia ti la atención de tus jefes o superiores y estos podrán ayudarte mucho en tus intenciones de elevar tu posición laboral y asumir una nueva responsabilidad dentro de tu centro de trabajo, carrera o profesión. Aries.

Dinero y fortuna
Se abren caminos de fortuna y en este día tu palabra es más que nunca tu instrumento de batalla. Empléala bien y conseguirás derribar obstáculos. Buen momento para resolver un asunto legal que te dará dinero en poco tiempo.


Contrala ese deseo de poder


El retorno de Júpiter llega para abrir las puertas de las oportunidades

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés