null: nullpx
Aries

Aries - Miércoles 11 de mayo: Lo importante es que aproveches bien todo lo que surja

Lo que una vez te conmocionó interiormente ahora ni siquiera te interesa. Más... Por Profesor Zellagro
10 May 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. El escenario que está presentándose este miércoles en tu signo ariano con el tránsito de la Luna al elemento fuego te acerca a las realizaciones de todo tipo. Hay probabilidades de un golpe de suerte en el azar en horas de la noche pues ahora estás muy conectado con tu Ser interno. Si te sientes inspirado a jugar un número o participar en un concurso, competencia o actividad similar escucha tu voz interior y sigue tus corazonadas. Por otra parte, ahora estás en un sendero de realizaciones sentimentales, y el amor adquiere un matiz diferente, significativo y hermoso. Ya no te sentirás mal por lo que pudo haber pasado, y no pasó ¡al contrario! En todo momento sabrás qué hacer y lo harás bien.


Amor
Este miércoles la Luna se está moviendo al signo de Leo, y los planetas Mercurio, Marte, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás planetas están directos. Debido al paso de la Luna debes ser muy delicado a la hora de escoger las palabras que uses para arreglar un malentendido reciente con tu pareja o alguien que te interesa. De tu ternura dependerá mucho el porvenir de tu relación y no debes ser nada brusco.


Salud
Es posible que hoy no te sientas tan vital como en otras ocasiones en horas de la mañana, pero con la energía que recibirás de la Luna al llegar la noche estarás disfrutando plenamente de todas tus capacidades físicas y mentales.


Trabajo
Dedica este miércoles a estudiar un proyecto que puede resolver muchos problemas en tu empleo. Aunque debas dedicarle horas extras valdrá la pena y finalmente el tiempo invertido dará frutos positivos los cuales mejorarán tu calidad de trabajo.


Dinero y fortuna
Hay un aspecto sumamente auspicioso que te augura suerte en el azar, los juegos de casino y también las rifas y lo relacionado con dinero que llega a tus manos procedentes de pagos atrasados, correspondencia pendiente y otras sorpresas. Lo importante es quelo que surja, ariano.


Más contenido de tu interés