null: nullpx
Aries

Aries – Miércoles 11 de julio de 2018: un tiempo feliz en el amor

No importa lo que haya pasado, superarás los escollos. Más… Por Profesor Zellagro
11 Jul 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna se mueve al signo de Cáncer. Hay una cuadratura de Neptuno. Los planetas Marte, que es tu regente, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados.

Debido a la acción de la Luna en el intuitivo signo canceriano y la combinación con tu regente, Marte, retrógrado, existe un tono de ímpetus emocionales que podría causar dificultades en tus relaciones personales si no eres cuidadoso con tus palabras. Los celos excesivos muchas veces conducen a los rompimientos amorosos y las demostraciones públicas de exageraciones también, sobre todo en presencia de extraños y cuando tu pareja es más bien discreta. No saques las cosas fuera de proporción y será mejor para todos, la mesura y medida son tesoros, no lo olvides, Aries.

Venus entra en Virgo, el amor se vuelve discreto

Loading
Cargando galería

Amor


Estás en un tono soñador lo cual es hermoso, pero también puede ser peligroso si confundes realidades con deseos. Pon los pies sobre la tierra y evitarás desengaños sentimentales particularmente si hace poco comenzaste una relación con alguien que realmente te interesa.


Salud


Es hora ya de ejercitar activamente tu voluntad para dejar atrás ciertos hábitos de salud perjudiciales. Extraerás una lección de una indisposición física reciente que te obligará a tomar medidas drásticas en ese sentido.

Trabajo


¿Problemas de desempleo, Aries? No te desesperes, todo vendrá a su tiempo. Se abrirán nuevas puertas y descubrirás muchas ocasiones para demostrar tu capacidad y obtener el tipo de trabajo para el cual estás calificado.

Escucha aquí el podcast del Niño Prodigio:

No es buen día para tomar decisiones

Dinero y fortuna


Aunque el dinero que esperas parece no llegar nunca todo irá aclarándose según transcurra este ciclo. Adáptate al desarrollo de los acontecimientos y verás cómo se materializan tus proyectos. No te alarmes y aguarda unos cuantos días más.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este miércoles: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu alegría interior, contagiosa, que entusiasma a todos los que se te acercan.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Aries: dejar que los celos te impidan razonar adecuadamente.
¿Qué debo evitar?: dejarme llevar por sentimientos negativos.

Predicción de pareja para hoy miércoles


La mejor relación de hoy: este miércoles las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo. También es muy intensa la relación con Cáncer, aunque sea de agua.
La relación más tensa: evita discutir con nativos de Escorpión o Virgo.
Tu compatibilidad actual: hay buena compatibilidad, pero mejor en fuego y aire o sea, Aries, Leo Sagitario y Acuario, Géminis y Libra.
Si estás soltero o soltera: durante estos próximos días del mes de julio vivirás experiencias nuevas, algo que no habías siquiera sospechado.

También podría interesarte:


Los diferentes tipos de ángeles y sus influencias

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés