Aries

Aries – Miércoles 10 de octubre de 2018: una inspiración sentimental inesperada

Prepárate para un encuentro singular en tu vida afectiva. Más… Por Profesor Zellagro
10 Oct 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Escorpión, un día después del novilunio, ya comenzó el mes sinódico. Los planetas Venus, Urano y Neptuno están retrógrados. Tu regente, Marte, está directo en tránsito por Acuario.

Estás dando los primeros pasos en una etapa muy intensa en tu vida, ariano, pues acaba de comenzar el nuevo mes sinódico con la doble energía directa de Júpiter y Marte creando un paisaje astral excelente en tu signo.

No te impacientes, tu vida sentimental está orientándose en un sentido positivo que te ayudará a limar asperezas y marchar hacia una buena relación. Lo que pasó no tiene por qué convertirse en motivo constante de inquietud o conversación sino en algo que se tome como una experiencia para no incurrir nuevamente en el mismo error.

¿Qué dice el tarot de las aves para tu signo?

Loading
Cargando galería

Amor


Podrías estar dejándote llevar por situaciones equívocas del momento y alejar de tu vida a quien tanto amas, y te ama. Espera un poco, calla tus emociones y antes de hablar analiza si tienes, o no tienes razón y recuerda que muchas veces conviene más ser feliz, a tener la razón, cede si es necesario, la vida en pareja necesita siempre ajustarse, flexibilizarse, cambiar la rutina.


Salud


Tal vez te levantes hoy más tarde que otros días y esta situación podría defraudarte pues estaría echando a perder tu plan de salud para hoy miércoles. No te dejes llevar por esas contrariedades y tómalas como un desafío a tu voluntad.

Trabajo


Si tu actividad está vinculada a los viajes y el turismo hay gratas noticias para ti puesto que en pocos días estarás recibiendo magníficas influencias planetarias que te colocarán directamente en un avión, o un transporte terrestre, realizando un trabajo divertido.

Ritual de luna nueva

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Si tienes un dinero extra en tu poder mejor guárdalo y ahórralo para el futuro cercano y no te compliques la vida entrando en negocios a largo plazo en el que se requieran fuertes inversiones porque podrías verte envuelto en una gran deuda.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este miércoles: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la energía que procede del tránsito lunar y que estimula tu imaginación y creatividad.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Aries: ocuparte de cuestiones irrelevantes en lugar de los prioritarios e importantes.
¿Qué debo evitar?: no darle el peso adecuado a lo que merece ser sopesado cuidadosamente.

Predicción de pareja para hoy miércoles


La mejor relación de hoy: este miércoles las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo, especialmente Leo.
La relación más tensa: evita discutir con nativos de Escorpión o Virgo.
Tu compatibilidad actual: hay buena compatibilidad, pero mejor en fuego y aire o sea, Aries, Leo Sagitario y Acuario, Géminis y Libra.
Si estás soltero o soltera: tu carisma y manera de ser atraerá a ti las miradas de muchas personas que te causarán un fuerte impacto emocional.

ESCUCHA A CONTINUACIÓN AL NIÑO PRODIGIO:

Las emociones estarán a flor de piel

Más contenido de tu interés