Noticiero astrológico: La Luna está en Escorpión. Mercurio se está acercando al tránsito por Capricornio. Todos los planetas directos, menos el planetoide Ceres, retrógrado, en Leo. Tu personalidad se realza y ganas amigos. Este miércoles están ocurriendo sucesos aparentemente inexplicables en tu vida sentimental y lo insólito vibrará con una dimensión diferente. Lo que te parecía menos probable se transforma en un hecho y te enfrentas nuevamente con un amor del pasado o alguien que en su momento te causó una fuerte impresión. Tu signo ariano, el primero del zodíaco, está en estos momentos bajo una influencia positiva que te impulsa al cambio, a la exploración, a la aventura. ¡Sigue tus impulsos naturales y te asombrarás de lo que consigues!
Aries – Miércoles 10 de enero 2018: Una experiencia inolvidable
Hay fortuna en un concurso o competencia.
Amor
Esta etapa inicial del año te envuelve con un tono transformador, Aries. Pronto tendrás gratas sorpresas relacionadas con esa persona que no ves, y en la cual continúas pensando. Si estás solo o sola, soltero o soltera, y considerando empezar una relación, este año 2018 –que suma dos, el número de la pareja- es el mejor para intentarlo. Por otra parte no te sientas mal si descubres atracciones que estaban latentes u ocultas en tu vida íntima, deja fluir tu naturaleza con el ritmo de la vida.
Salud
Recuerda que tu mejor aliado es tu propio organismo y en la medida que atiendas los signos que te envía podrás atajar a tiempo cualquier mal funcionamiento y evitarte dolores de cabeza futuros. No desestimes esos avisos.
Trabajo
Tu trabajo está ahora bien auspiciado, e inclusive, en el caso de los Aries que no tienen empleo y lo están buscando las posibilidades de una posición muy ventajosa están mucho más cerca que antes, sobre todo si ya comenzaste tus gestiones y estás esperando una respuesta, entrevista o solución al respecto.
Dinero y fortuna
Es posible que te sientas algo presionado por cuestiones económicas, pero no te inquietes, las preocupaciones no conducen a nada y lo mejor que puedes hacer es dejar todo eso en un cuarto cerrado de tu memoria y proceder de una forma fresca y decidida, al mejor estilo ariano, y obtendrás resultados muy favorables.
Querrás hacer compromisos a futuro en el aspecto sentimental
































