Aries

Aries – Miércoles 10 de agosto: Una situación que no esperabas

Se alegra tu vida íntima con cierta visita. Más… Por Profesor Zellagro
9 Ago 2016 – 7:06 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. La Luna está en Escorpión y tu regente, el planeta Marte, directo en Sagitario crea un paisaje astral único, ariano. Recibes un regalo que te conmoverá íntimamente. Disfrútalo plenamente. Sacarás adelante tu vida amorosa sin interferencias ajenas. El momento es de reunión, perdón del pasado y rehacer tu horizonte sentimental, sobre todo si han ocurrido peleas entre ambos. Tu Ser Interno te indica lo que más te conviene y deberás guiarte por tu intuición para evitarte contratiempos. Si no tienes deseos de comer, no fuerces nunca tu organismo. Intenta vivir lo más armoniosamente posible con la naturaleza. Tú sabes hacerlo.


Amor
Este miércoles la Luna continúa transitando por el signo de Escorpión. Los planetas Urano, Neptuno y Saturno siguen retrógrados, al igual que el planetoide Plutón. Notarás como te has estado inquietando por algo que realmente no valía la pena. Esa persona que te interesa estará más pronto a tu lado de lo que pensabas y atrás quedarán las dudas, sospechas y malos momentos.

Salud
Habrá un cambio de ambiente que impartirá ese toque de despreocupación que necesitas para recuperar tu equilibrio nervioso y dejar atrás la ansiedad que has estado padeciendo recientemente, tómalo todo con más displicencia.

Trabajo
Posiblemente este miércoles y el resto de la semana debas quedarte más tiempo en tu trabajo. No te lamentes y aprovecha esa oportunidad para tenerlo todo listo y no sentirte agobiado el fin de semana. Si esperas hasta última hora te verías envuelto en situaciones de ansiedad.

Dinero y fortuna
No te dejes llevar por impulsos gastadores ni por la verborrea de vendedores parlanchines pues tu mano está algo suelta en este día y tienes una propensión a derrochar y comprar lo que no necesitas. Pon a funcionar tu experiencia ariana para asuntos económicos.

Más contenido de tu interés